Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
19-12-2012, 10:01 AM
Mensaje: #441
|
|||
|
|||
Precio mas caro que la tarifa
Kaixo,
Ayer me llamaron de otra compañia con una muy buena oferta, el pero que solo me aseguraban 10 megas (yo tengo 75) aunque realmente desde que desaparecio Megaupload, ya casi no hago descargas grandes, y con esos 10 megas me vale. Llamo a Euskaltel para preguntar por cuanto se me quedaría bajar a 20 megas, y el precio que me han dado con dto. y todo me sale mas caro que el que pone en la tarifa, que si no me equivoco son 40,77 de internet + 20,99 de la linea de fibra, total 61,76€. Se lo comento a la chica, ya que me dio tiempo a mirarlo mientras hacia unas consultas y me dice que es que se cobran aparte las llamadas (cuando en la pag. de Euskaltel, pone que estan incluidas 4.000 min a fijos y 60 min. a moviles de cualquier compañia, y me comenta que sera cosa de la publicidad. Sinceramente, estoy perplejo, que el precio sea mayor con dto. y que se paguen las llamadas a parte, si alguien me lo explica mejor, sino seguramente acabare en otra compañía, que ademas me mejora el precio del Plus. ![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)