Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
15-03-2017, 11:57 AM
Mensaje: #1607
|
|||
|
|||
RE: Esto es una queja no una sugerencia
O, muchas gracias Euskaltel, ya no me importa que la policía viniera a detenerme porque con desactivar la opción ya no tengo un delito a mis espaldas que justificar que no he hecho. Ya estaba desactivado, curiosamente aún así cuando yo desconecto mi router me desaparece la línea de Euskaltel wifi kalean y aparece una mucho más lejana. Quizás se da el caso de que os importan una mierda vuestros clientes y usáis sus routers para mandar la señal. Que si lo he hablado con el sérvicio técnico????? Si vieras mis quejas hace dos años que me hacéis esto, cual es el respuesta????? A si que me vais a cobrar por la visita del técnico si no encuentra fallo, y anda que cosas nunca lo encuentra pero a mi me seguía dejando sin Internet, sin tele.....
Gracias por obviar la parte más importante que es la de la fidelizacion de clientes y confirmar que a Euskaltel le importa una mierda tener a clientes con tele de pago, fijo, móvil e Internet contratado porque no sólo me suben y suben el precio sino que ni siquiera formo parte de las promociones a clientes como otros para ir a ver tan siquiera lo de comedy eso sí, los p.... mails de ayúdanos a mejorar si que los mandáis. Sois una vergüenza con la gente que lleva años con vosotros |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)