Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
28-12-2012, 10:32 AM
Mensaje: #466
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
kaixo ainara, como cliente que va a iniciar la porta de fijo, móvil e internet de euskaltel a otra compañía no entiendo vuestra política, o vendeis a perdida con los nuevos clientes o a los viejos nos robais a manos abiertas. Alguien entiende que una panadería tenga dos precios de panes , unos para el cliente de toda la vida el doble de caro que para uno nuevo?
que vayas al eroski a comprar y tenga cada producto dos precios? uno para clientes de Carrefour a la mitad de precio que para los de siempre? y que al quejarnos, el comercial o responsable de turno nos diga También nos puedes enviar un correo a info@eroski.com o la opción contrata online de nuestra web. como puedes ver el mosqueo que tengo es enorme, me diréis que euskaltel es la ostia, velocidad supersónica y real pero yo te digo que no ofrecéis nada que otra cablera no ofrezca en el estado pero a precios desorbitados agur y hasta el próximo año, pues me habéis dicho de que preferís perdeme de vista y el próximo año sereis tan tontos de ofrecerme un buen precio mucho mejor que si hubiera continuado ahora renovando con vosotros |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)