Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
29-12-2012, 01:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012 01:37 PM por j.etxebarria.)
Mensaje: #491
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
transcribe la grabacion, tienes los datos y veras como me digistes que era una promocion exclusiva de euskaltel movil que no tenia que ver nada con lo que despues digistes, y no deviemeos el hilo del problema,
una pregunta ¿Cuánto valen los 20 megas de euskaltel de verdad? 17 euros o 34 euros, darme una cifra, no un enlace o perdeis dinero con 17 o robais con 34 que te he dado gratis la tarifa de movil ( de verdad la exprimo?) y no puedes coger ninguna + ( a pesar de que cuando lo cogi se me digo todo lo contrario) pero en ningun momento se dice que otras ofertas tienes para ver cual es la que mas se adapta a tus necesidades pero la razon principal de mi queja es ¿Cuánto valen los 20 megas de euskaltel de verdad? 17 euros o 34 euros, darme una cifra, no un enlace isveg no soy tan jilipoyas de tirar el dinero en una casa de apuestas, tengo otras prioridades, el pan, la comida, la gasolina etc y cobran a todos igual es mas favorecen la fidelizacion y a todos por igual ( travel club, tarjetas especiales etc) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)