Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
30-12-2012, 07:48 PM
Mensaje: #521
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
perdon, perossuegun la rae (real academia de la lengua) el significado de la palabra que puede haber herido la sensibilidad es y cito textualmente con un copiar y pegar 1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón que en ningun caso es falta de respeto
Encuentra todos sus mensajes
30-12-2012, 08:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013 09:25 PM por Ibon.)
Mensaje: #522
se entiende lo que has puesto y por curiosidad he mirado en la rae yo tambien y has puesto una definición pero si les las demas dicen: Que padece cierta deficiencia mental, pesado, absurdo, molesto
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx

No sé lo que estas buscando pero en terminos que se utilizan en los foros eres un troll

Animo a los moderadores del foro porque menuda paciencia
30-12-2012, 08:20 PM
Mensaje: #523
Kaixo j.etxebarria e isveg,

El Foro nace con la idea de ayudar a todos los usuarios con las dudas y consultas que podáis tener, y no con la idea de faltar al respeto, insultar.... y por ese motivo hemos editado tu mensaje.

Isveg, te animamos a seguir utilizando este medio para tus dudas y consultas, y os agradecemos a todos la participación respetuosa para todos los usuarios.

Gero arte
02-01-2013, 03:18 PM
Mensaje: #524
¿Podéis indicarme en qué consiste la fidelización de clientes de Euskaltel?

Se me terminó la promoción y el compromiso de permanencia a mediados de diciembre, y dado que no me llamáis para ofrecerme nada más y visto que se me va a disparar la factura, me estoy poniendo en contacto con la competencia para ver qué ofrecen.

Soy cliente de línea con internet "navega y descarga", 3 simples y la tele básica.

Gracias.
02-01-2013, 03:24 PM
Mensaje: #525
Kaixo ispaster,

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales ni promociones. Los medios habituales para hacerlo son la cuenta de correo info@euskaltel.com o la opción ¡Contrata Online! de nuestra web.

Gero arte
02-01-2013, 06:12 PM
Mensaje: #526
Hola! Veo que el refrán "Mal de muchos....consuelo de tontos, o epidemia" es verdad.
Yo tengo TV, Internet, Telf, y dos moviles con euskaltel. Y solo por tenerlo, sin usarlo, por mirar lo "mono" que lo tengo, pago mensualmente 100 + IVA, o sea, 120 eurakos!!! Y llevo con euskaltel....la friolera de 16 o 17 años!! Eso es fidelidad. No fidelización o bonificación a clientes, que para los de toda la vida, no hay nada de nada. He tenido un problemilla con euskaltel, y para taparme la boca, sencillamente, me ofrecen pagar 95 + IVA al mes, juas juas juas.
En cambio si te das de baja y te vuelves a dar de alta...tienes premio seguro!! Que pena....Ah! y como tengo permanencia con los moviles, me dicen que si me voy...txatxan! tengo que pagar 150€ por cada uno!!!! Txapeldun euskaltel!! Mi publicidad engañosa precisamente no va a ser, pero buena....tampoco, de verdad.
02-01-2013, 06:18 PM
Mensaje: #527
yo estoy bastante contento y como hay que la gente puede opinar libremente lo digo.
02-01-2013, 06:32 PM
Mensaje: #528
Kaixo a todos,

Agradecemos que compartáis con nosotros vuestras opiniones, ya sean positivas o negativas. Día a día nos esforzamos por adaptar nuestros servicios a vuestras necesidades y por ello consideramos importante escucharos (en este caso, leeros).

Gero arte
03-01-2013, 05:23 PM
Mensaje: #529
Buenas tardes , llevo 16 años en Euskaltel. Tengo la conexión de 10 megas y he llamado al 1717 para comentarles que ya no existe la de 10 megas y el PVP de la conexión que estoy pagando es la que actualmente es 20 megas. Hace 10 meses llamé porque pagaba 73€ por internet y linea , y me ofrecieron bajar a 10 megas la conexión y un descuento del 25% por llevar tantos años en euskaltel durante 1 año.

Despues de conocer casos reales , de gente con descuentos del 50% y conexiones de 15 megas a los que habeís enviado cartas donde les comentaís que directamente les subís la velocidad a 20 megas , gente como mi caso con descuentos del 25% y conexiones de 24 megas que directamente se la habeís subido a 50 megas, pues resulta que a mi después de llamar me dicen que la de 10 megas sigue existiendo y que si me suben a 20 megas me quitan el 25% de descuento. Evidentemente he dejado una queja y me voy de euskaltel , y os comento que la política comercial es pésima. Realmente a mi con 10 megas me vale, pero no puedo permitir que una persona que no ha dejado un duro en euskaltel , pague la mitad que yo y encima tenga el doble de velocidad y se la suban por política comercial , y yo después de tantos años pague más que la mayoria , me haya pagado un router Wifi , y tenga la mitad de conexión.

Muy mal euskaltel, un cliente menos. Por cierto, lo que no podeís hacer es subir las conexiones a unos si y a otros no , descuentos a unos si y a otros no, que hablamos y nos enteramos.

Y otra cosa, si yo tengo un descuento de fidelidad del 25% sobre un PVP de 33,9€ , si ahora ese precio es de la conexión de 20 megas me tendreís que poner 20 megas, sino en vez de fidelidad es un timo!!
03-01-2013, 05:36 PM
Mensaje: #530
Kaixo andonigc,

A todos los clientes que teníais contratados 10 Mb, se les ha indicado mediante este medio y otros, que duplicar la velocidad a 20 Mb es totalmente gratuito. Para revisar tu caso, es necesario que nos envíes los datos del titular por MP, y así darte una respuesta mas concreta.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)