Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
17-07-2017, 10:52 PM
Mensaje: #1667
|
|||
|
|||
Deco 4K nuevo y Docsis 3.1
bueno pues hoy me han colocado el deco 4k conclusion............DECEPCION TOTAL esto esta verdisimo no puedo grabar nada,no se muestra nada en la guia,no da nada de informacion de lo q estas viendo ni de lo siguiente,el mando es de lo mas sencillo q puede haber que por una parte deveria ser una ventaja pero va a ser que no por que yo no veo el menu de el deco por ningun lado tiene poquisimos botones y muy incomodos de pulsar por que no sobresalen sobretodo la cruzeta y lo q mas me decepciona de todo es la calidad de imagen de verdad os digo el q se me han llevado el deco de 500g se veia muchisimo mejor,yo esperaba una revolucion de la leche pero todo lo contrario se ve la imagen con mucho grano y bastante menos definida de echo ya e llamado al 1718 por estos problemas y me han dicho lo tipico q me llamara 1 tecnico,decir q han venido 4 tios esta mañana para instalarlo 4 dos de ellos ni papa y los otros 2 parece q controlaban algo,decir q yo el cablemodem lo tengo en la otra estancia como a 3 metros pero bueno eso ya lo avise a la q me atendio por tlf,de verdad q por querer tener lo ultimo me parece q la e cagado,os aconsejo esperar hasta septiembre q la cosa este mas madura mas rodada,si alguno q os hayan colocado el deco 4k lo veis todo bien y no teneis ningun problema decirlo por aqui aver si podemos solucionar algo,se me olvidaba comentaros q para los q penseis q el canal de odisea q esta en 4k vais a alucinar con la imagen ya os digo desde aqui q os lo quiteis de la cabeza,no penseis q se va a ver como los videos q hay por youtube del 4k por q se ve como un 1080p raspadito todos estos problemas no se si sera por la instalacion mia o por q tiene q ser asi pero de momento DECEPCION TOTAL
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)