Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
18-07-2017, 05:24 PM
Mensaje: #1671
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Aupa. Pues a mi me lo pusieron ayer y os comento. Tengo por suerte el deco al lado del router y la calidad d imagen es buena. Me funciona todo bien, guia, grabacion, replayteca...
Mis pegas son las siguientes, me sucede lo mismo que al compi anterior, el bein no funciona y tampoco tenemos la app de yomvi. La playstore muy limitada. El volumen del mando a veces funciona y casi siempre no. Y por ultimo me ha sido imposible emparejar el mando con mi home cinema... Y eso que tengo los 4 codigos.
Como conclusion no esta mal pero todavia lo tienen que pulir un poco.
Encuentra todos sus mensajes
18-07-2017, 05:48 PM
Mensaje: #1672
Kaixo Sestaocity,

Para poder revisar tu caso personalmente, ¿nos puedes indicar los datos del titular por MP?

Gero arte
18-07-2017, 09:51 PM
Mensaje: #1673
los q ya lo teneis habeis podido ponerlo a la maxima calidad? a 2160-60Hz
y otra cosa para jugar a juegos me imagino q ara falta algun mando no?
19-07-2017, 11:10 AM
Mensaje: #1674
kaixo,
yo sigo mis trasteos con el nuevo deco y voy comentando.
Cuando introduces un pendrive o disco duro te ad la opcion de formatearlo para usarlo como 2 opciones:
1) como almacenamiento interno propio del deco, para poder tener mas espacio de almacenamiento, descrgar mas app,... aqui lo bueno seria poder descargar alguna app de descarga tipo torrent pra poder asi hacer descargas directas en el deco (espero en futuras actualizaciones esté disponble)
2) como almacenamiento externo para poder asi ver todo lo q introduzcas en ese almacenamiento con apps como kodi, vlc,...

No funciona muy bien el envio de la videos mediante googlecast , es una pena y no entiendo bien porque, igual descargando otra app en el smarphone irá mejor? no lo se

para conectar unos cascos bluetooth solo es posible si tienes un emisor y ademas conectado al unico usb q tiene, es una pena q no tenga mas usb, no le sacas partido a todo lo q tiene el deco

por lo q voy probando ha mejordo mucho la calidad de la imagen, la replayteka va bien y rapida, el mando lo q decis todos es incomodo y poco intuitivo, respecto a las app hay pocas , cuando podria ser su fuerte abriendo los permisos parapoder instalas muchas mas apps, el mando universal no tiene todos los botones disponibles,.. estoy contento en resumen con el deco 4k pero creo q puede mejorar y mucho
un saludo
19-07-2017, 12:08 PM
Mensaje: #1675
Kaixo ATREYU78,

El disco duro no ofrece más almacenaje al deco 4K. El acceso al disco duro es para visualizar el contenido multimedia (música, películas, vídeos) directamente al deco 4K.

Puedes encontrar aplicaciones compatibles con Google Cast en g.co/castapps. Hay más de 1000 APPs para poder visualizar tus vídeos.

Agradecemos todas vuestras opiniones para mejorar en el servicio. Para ello, vamos a trasladar tu sugerencia de mejora al Departamento de Televisión. Te enviamos la referencia por MP.

Gero arte
19-07-2017, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:10 AM por Ander.)
Mensaje: #1676
Has probado con un hub usb para ver si detecta mas discos y poder especificar uno para cada cosa? Que version de android tiene?
19-07-2017, 12:33 PM
Mensaje: #1677
Me gustaría disfrutar de este nuevo Deco4K. ¿Cómo se tramita la petición?
19-07-2017, 12:53 PM
Mensaje: #1678
Kaixo mikimone,

Para adquirir el nuevo deco, es necesario cumplir algunos requisitos. Si nos indicas el DNI del titular lo revisamos y te informamos.

Gero arte.
19-07-2017, 01:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:09 AM por Ander.)
Mensaje: #1679
me auto cito por lo visto no es posible en españa en eeuu si, a estado el tecnico hablando esta mañana con la central y le an dicho que la resolucion 2160-60hz no es compatible en españa, aun asi la calidad a mejorado y la fluidez de las imagenes mas,por lo q leo de otros comentarios ahora se puede sacar las grabaciones echas en pendrive a otro dispositivo?
19-07-2017, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:09 AM por Ander.)
Mensaje: #1680
Sera exlusivamente para tv, para todo lo demas es compatible siempre que tengas un monitor que lo soporte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)