Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
20-07-2017, 09:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2017 04:35 PM por Ibon.)
Mensaje: #1691
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: consultas
Kaixo AitorS,
Actualmente no disponemos de esa información, pero trasladamos tu sugerencia de mejora para futuras actualizaciones. Te pasamos el número de referencia de la misma por MP. Ondo izan. |
|||
21-07-2017, 12:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2017 01:27 PM por Sukre.)
Mensaje: #1692
|
|||
|
|||
(20-07-2017 09:43 AM)nereacor escribió:(19-07-2017 11:00 PM)aspaldi escribió: Hola, pero podéis decir cuál es el código del mando a distancia del deco 4K para ponerlo en un mando a distancia universal. Buena podría alguien responder a esto, he estado hablando con el 1718 y me comentan que no lo saben y me remiten al foro, es una función imprescindible para mí De momento de lo que he probado: Calidad de imagen de la tv: buena algo inferior al deco anterior pero buena Google cast: de las 20 veces que lo he probado 10 se ha quedado pillado sin hacer nada Calidad de imagen/video general: Todo lo que no sea ver la tv de euskaltel se ve con los colores lavados y falta de nitidez general, en los textos es donde mas se nota. Rendimiento: Los menus van fluidos pero no sobrados, y lo peor con diferencia por mucho que de deje cambiar la configuración a lo que sea a 60hz lo cambia automaticamente a 50hz en la tv esto no importa pero a todo lo demas si y mucho, en streams de twitch que vayan a 60fps el sonido se desinconiza unos 7 segundos siempre y en cualquir movimiento que se haga se nota una falta de fluidez tremenda, esto no se si se debera a la potencia del deco en si o a el problema de los 50hz. Lo del retraso se nota especialmente si el contenido viene pprmgoogle cast. La raspberry pi 2 (30€) que tengo le da un repaso en todos los aspectos a este deco, una pregunta a los moderadores hay posibilidad de volver al deco antiguo y anular la permanencia? |
|||
21-07-2017, 01:50 PM
Mensaje: #1693
|
|||
|
|||
Kaixo Sukre,
En relación al código para usar un mando universal con el deco, fue trasladado y en cuanto sea posible os lo notificaremos. Por otro lado, sentimos comunicarte que no es posible volver al deco anterior anulando la permanencia. Gero arte. |
|||
21-07-2017, 02:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:06 AM por Ander.)
Mensaje: #1694
|
|||
|
|||
Y el tema de los 60hz? Una preguntilla a quien transladais nuestras dudas? En el 1718 me han comentado que "euskaltel" les tenia que mandar mas info y que hasta ellos estaban perdidos
|
|||
21-07-2017, 03:34 PM
Mensaje: #1695
|
|||
|
|||
Kaixo Sukre,
Cada duda y consulta que nos planteáis la dirigimos a un departamento distinto, cada una al que se encarga de los temas relacionados con la misma. En este caso, la hemos trasladado al Departamento de Televisión. Agur bat! |
|||
21-07-2017, 04:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:06 AM por Ander.)
Mensaje: #1696
|
|||
|
|||
Bueno veo q no soy yo solo con el tema de los 60Hz y si q se nota y mucho viendo la tv si dejara cambiar a 60hz las imagenes irian mucho mas fluidas sin microcortes y es q molesta muchisimo sobre todo cuando ves algun deporte de velocidad(osea casi todos) o simplemente movimientos rapidos y ya os digo q no es de mi tv pues esta calibrada por expertos de la marca
|
|||
21-07-2017, 06:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-07-2017 11:05 AM por Ander.)
Mensaje: #1697
|
|||
|
|||
Y ti que tal ves el tema de la nitidez y los colores fuera de la tv de euskaltel?
Lo de la nitidez no es que haya que fijarse es hay momentos en los que distrae, no son dientes de sierra pero hay muchas zonas medio borrosas, y lo de los colores si por ejemplo abres una app en el deco y la abres en cualquier otro aparato (estando conectados a la misma tv, con el mismo cable, en el mismo puerto y la misma configuracion en la tv) los azules son azules verdosos muy exagerados, los rojos son extremadamente intensos y casi sin matizes etc. Esto una vez mas creo que apunta a el deco y lo malo es que estos parametros los ponen de fabrica y nos lo podemos cambiar. En la web del deco pone que soporta hdr y a 10 bits, a los moderadores sabeis si esto lo tiene habilitado por defecto ? o hay alguna manera de calibrar en el propio deco contraste, saturacion , nitidez y demas como se hace en las tv ? |
|||
21-07-2017, 06:42 PM
Mensaje: #1698
|
|||
|
|||
Kaixo Sukre,
Vamos a trasladar tu consulta. Esperamos daros respuestas a todas vuestras preguntas lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia ![]() Ondo izan |
|||
22-07-2017, 02:48 PM
Mensaje: #1699
|
|||
|
|||
Montaray, puedes intentar la grabación usando la nube, porque no tienes que estar en casa para hacerlo. Es lo que estoy haciendo yo, que llevo 20 días fuera. Te ha decepcionado el aparato, pero no tienes que renunciar a las grabaciones a no ser que falle el sistema de Edonon, o salgas del país, que en cuyo caso, tienes que liarte un poco más, pero con una VPN, también lo puedes conseguir.
|
|||
22-07-2017, 03:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2017 03:11 PM por Sukre.)
Mensaje: #1700
|
|||
|
|||
Mas pruebas mas decepciones, si casteas algo desde spotify lo lanza en google cast pero se queda pausado sin poner la musica...
La verdad para poner algo que nada mas sacarlo ya va tan mal y esta desfasado antes de salir, haber dejado el deco antiguo que por lo menos hacia lo que tenia que hacer y ya, no sacar algo que tiene 10 funciones mas y que esas 10 funciones es frustante utilizarlas ya que la mitad no funcionan y las que funcionan lo hacem tan mal que se te quitan las ganas de volver a usarlas... Y por favor poner el codigo IR del mando del deco que eso lo teneis que tener vosotros SI o SI ya que este mando es personalizado para euskaltel y no de technicolor https://platform.fan.tv/_files/pdf/Techn..._Sheet.pdf Lo bueno del deco antiguo (y de cualquier otro menos este) es que no tenia que utilizar el mando de medio metro que suministrais y podia controlar la tv con la voz (kinect) o un mando universal, que no os vale con meter las cosas a medio hacer si no que quitais funciones basicas... (22-07-2017 02:12 PM)mantaray escribió: 1g de ram? pues estamos buenos pero si con eso no se puede mover nada,la verdad q esperaba una revolucion con el deco este pero vamos...........de momento para nada,ayer puse la guia para grabar un programa q dan el domingo y no daba mas q hasta el sabado por la noche vamos q si te vas simplemente de fin de semana no puedes grabar nada q den el domingo, demencial si muy pequeño y bonito pero de momento una castaña Supuestamente tiene 2gb pero para android tv solo esta disponible 1gb que es precisamente donde mas hace falta... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)