Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
21-07-2017, 12:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2017 01:27 PM por Sukre.)
Mensaje: #1692
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: consultas
(20-07-2017 09:43 AM)nereacor escribió:(19-07-2017 11:00 PM)aspaldi escribió: Hola, pero podéis decir cuál es el código del mando a distancia del deco 4K para ponerlo en un mando a distancia universal. Buena podría alguien responder a esto, he estado hablando con el 1718 y me comentan que no lo saben y me remiten al foro, es una función imprescindible para mí De momento de lo que he probado: Calidad de imagen de la tv: buena algo inferior al deco anterior pero buena Google cast: de las 20 veces que lo he probado 10 se ha quedado pillado sin hacer nada Calidad de imagen/video general: Todo lo que no sea ver la tv de euskaltel se ve con los colores lavados y falta de nitidez general, en los textos es donde mas se nota. Rendimiento: Los menus van fluidos pero no sobrados, y lo peor con diferencia por mucho que de deje cambiar la configuración a lo que sea a 60hz lo cambia automaticamente a 50hz en la tv esto no importa pero a todo lo demas si y mucho, en streams de twitch que vayan a 60fps el sonido se desinconiza unos 7 segundos siempre y en cualquir movimiento que se haga se nota una falta de fluidez tremenda, esto no se si se debera a la potencia del deco en si o a el problema de los 50hz. Lo del retraso se nota especialmente si el contenido viene pprmgoogle cast. La raspberry pi 2 (30€) que tengo le da un repaso en todos los aspectos a este deco, una pregunta a los moderadores hay posibilidad de volver al deco antiguo y anular la permanencia? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)