Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
14-03-2012, 06:36 PM
Mensaje: #111
RE: ofertas a nuevos
Kaixo MaritoCuellar,

Ya hemos procedido a darte respuesta a través de MP

Agur! Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2012, 06:39 PM
Mensaje: #112
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo IvanR,

Te agradecería me facilitaras tus datos personales, a través de MP, para que podamos revisar los servicios/precios que tienes contratados.

Espero tus noticias.

Agur! T
14-03-2012, 06:46 PM
Mensaje: #113
RE: Renovacion de contrato
Arratsaldeon. Me alegro de que por fín esta compañía haya puesto a disposición de los usuarios un medio para poder mejorar el servicio que presta a los mismos sin tener que buscar la "picaresca" del "o me mejoras o me cambio a otra compañía". Veremos si realmente funciona. Mi situación es igual que la de muchos usuarios de euskaltel: Internet, Plan familia, 3 y hasta 4 móviles (actualmente 1 contrato y 2 tarjeta), permanencia cumplida ni me acuerdo cuándo, incluso he tenido que comprar algún móvil porque se estropeó de viejo.......... Sin tener que plantearme el cambio de compañía ¿hay alguna oferta que no me haga dudar de seguir con euskaltel? Agur bat.
14-03-2012, 07:04 PM
Mensaje: #114
hola. ami tambien se me acaba el contrato de mi mobil en mayo. queria saber si teneis alguna promocion pues en casa tenemos 3mobiles ,internet, television con 100 canales , el pintxo y estoy agusto pero siendo sinceros en otras compañias aunque sea regalan un mobil de ultima generacion .y llevamos muchos años con euskaltel seria una pena
15-03-2012, 12:46 AM
Mensaje: #115
(14-03-2012 03:00 PM)osituchi escribió:  la verdad que a mi tambien me pasa estoy agusto con euskaltel pero el mes que viene se me acaba la promocion y el precio que me han dicho que me va a salir me parece exagerado asi que estoy mirando algo por ahi.

yo te comento que compañeros mios , despues de pedir la portabilidad para irse a jazztel les han ofrecido internet al precio de jazztel , lo que no se si hace falta hacer el indio para conseguir estoEnfadado y pedir portabilidades , pero ya te digo que si yo pido la portabilidad lo mismo pruebo jazztel un año y si me gusta ,,,,Lengua
15-03-2012, 01:57 PM
Mensaje: #116
Buenos dias,
Estoy pensando contratar TV Basico ( 55 canales ), internet 24 Mbps y telefono fijo, pero, despues de que he revisado este foro estoy en dudas. Ademas, el precio actual para este pachete, a mi uno, me parece bastante grande.

Tienes algun modo de convencerme ?

Muchas gracias y buen dia.
15-03-2012, 02:48 PM
Mensaje: #117
Kaixo duffman1973,

Como bien indicas, tu compromiso de permanencia finaliza en el mes de mayo, por lo cual, ahora, a mediados de marzo no es posible revisar los precios de tus productos.

Puedes volver a consultarnos quince días antes de que finalice tu compromiso.

Esperamos tus noticias. T

(14-03-2012 12:55 PM)duffman1973 escribió:  a mi tambien se me acaba el contrato el17 mayo , y voy a ser sincero , si no me ofertais internet , al precio de jazztel , el 2 de mayo me doy de alta en jazztel , no se si esto es necesario , pero compañeros mios despues de hacerlo han recibido la oferta de EUSKALTEL al mismo precio que jazztel , vosotros ganais porque seguire siendo cliente y yo tambien porque no tengo que andar con molestias , ademas me han dicho que jazztel me ofreceria un servicio muy bueno porque tiene cerca un nodo ,y me daria llamadas a moviles desde mi fijo ,y no quiero deciros los dias que internet con euskaltel me ha fallado por averia generalizada , no lo uso para currar pero precisamente uno de esos dias tenia una llamada por skipe de un familiar que esta muy lejos ,

UN SALUDO
15-03-2012, 03:25 PM
Mensaje: #118
Kaixo rbaec,

Dispones de toda la información de las promociones en el siguiente enlace: http://bit.ly/wjTH1h.

Si quieres que un asesor comercial se ponga en contacto contigo, y te amplíe la información, puedes acceder a través del siguiente enlace: http://bit.ly/y9y7yr.

Esperamos tus noticias. Agur! Sonrisa
15-03-2012, 08:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2012 09:08 AM por Ibon.)
Mensaje: #119
RE: Fidelización de Clientes
(14-03-2012 05:33 PM)IvanR escribió:  Para mí hay una cuestión clara, y es lo que se paga. Yo por ejemplo tengo 24M y el caso es que al final pagas 70 y pico euros.

Lo que usuarios como yo que llevamos con banda ancha desde hace tiempo (más de 5 años ya, empecé con 300k/300k) y que nunca hemos dado un problema a euskaltel en los pagos no entendemos, es que los nuevos usuarios tengan un descuento del 50% y a los clientes fieles no se les premie.

Solo se hacen las cosas cuando amenazas con irte, o cuando pides la portabilidad de la línea a otro operador. Y es muy triste. Todo porque es más difícil estadísticamente conseguir nuevos clientes que mantener los que tienes. Pues que miren telefónica, que está perdiendo miles, y no pueden pararlo. Las cosas han cambiado y la crisis aprieta a todos.

Hace año y medio probé a amenazar con irme, y de primeras me dijeron que nada, y luego me llamaron ofreciéndome un descuento del 25% en la banda ancha, cosa que me pareció bien, pero estas ofertas tendrían que salir del propio Euskaltel.

También me dijeron que ese descuento duraba un año y que luego llamara para renovarlo, que lo tenían para los clientes de larga duración. Se me acabó el descuento y cuando llamé contándoles lo que me habían dicho el año anterior, me dijeron que eso era imposible y que no hay descuentos y tal y tal.

Yo, ya soy mayorcito para mendigar descuentos, y menos cada año. El día que te cansas coges y te vas a otro sitio, y a mí que no me vengan haciendo contra ofertas, porque si decido irme, luego ya no voy a andar mareando más.

Un saludo

A mi me pasa lo mismo. Me acaban de llamar explicandome que como ya tengo el 25% renovado en ENERO no hay más . . . . . . . .

Como no tengo permanencia, yo tambien lo tengo claro, en cuanto vea una buena oferta , AGUR
15-03-2012, 11:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2012 10:38 AM por Ibon.)
Mensaje: #120
Portabilidad móvil junto a Fibra optica
Buenas.
Me gustaría traer mi número de móvil a Euskaltel- ¿Entre que móviles puedo elegir? Tengo internet 24Megas y linea de fijo. ¿Que tarifas?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)