Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
07-08-2017, 04:51 PM
Mensaje: #1777
|
|||
|
|||
Fútbol 2017: Posibilidades
Os cuento mi caso, en febrero llamé para interesarme por las opciones para ver fútbol sin irme y me pasaron con fidelización (creo que así lo llamaron) y al decirles que mi preferencia era el fútbol y que si no lo podía ver con Euskaltel me iría a otra compañía me dieron la opción de contratarlo con bein, verlo desde el móvil a la tele por medio de un chromecast y descontar de la factura el importe durante un año. Me pareció una buena oportunidad ya que con la compañía me va bien ( dos móviles, el fijo, internet y la televisión premium ).
Hace unos días volví a interesarme para ver si esta temporada había alguna nueva noticia para disfrutar del fútbol directamente en Euskaltel y me volvieron a pasar con el departamento de fidelización y como todo seguía igual me han ofrecido el nuevo deco 4K para no tener que usar el chromecast ya que lleva muchísimo retraso (a veces dos minutos) y me renuevan la oferta de descontar Bein durante otro año a partir de hoy. Lo he vuelto a coger, el deco todavía me parece que está muy verde, el Google Play está muy capado y apenas hay app interesantes y para más fastidio la aplicación de bein no funciona. Espero que mejore el servicio para el uso de este deco porque sino tengo dos opciones o volver al deco antiguo o repensar lo de pasarme a la competencia. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)