Enviar respuesta 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
14-09-2017, 03:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2017 03:58 PM por Ander.)
Mensaje: #291
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo saphudigital,

Si deseas puedes enviarnos los datos del titular (dni, nombre y apellidos junto a un teléfono de contacto) a través de un MP para que podamos detallarte tu consulta personalmente.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2017, 11:19 AM
Mensaje: #292
Mando a distancia app deco 4K
Buenas.
Escribo para haber si existe o sabéis de alguna app para controlar el nuevo deco. Yo tengo app para deco bluesence, es muy cómodo y pueden tener varias personas y manejar el deco a la vez.
Lo digo por quitar algún mando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16-09-2017, 06:58 PM
Mensaje: #293
Buenas tardes,

Veo que se dice un poco de todo del nuevo Deco4K, para bien y para mal. Para los que ya lo tenéis, se puede ver las apps Netflix y HBO? con Bein ya veo que está habiendo problemas, no se si se habrán solucionado ya.
Entiendo que sirve para tv que no sean 4K, a mi la mia no se porque siendo smart tv, no me encuentra esas apps y querría poder corregirlo con este deco.

Slds.
16-09-2017, 08:55 PM
Mensaje: #294
Kaixo Ipartz,

Las apps Netflix y HBO no están disponibles en el deco 4k. Tomamos nota de todas las sugerencia y seguiremos trabajando para intentar mejorar el servicio.
19-09-2017, 03:32 AM
Mensaje: #295
Hola, querría saber si el deco 4k se da a todas las altas nuevas.
19-09-2017, 08:12 AM
Mensaje: #296
Kaixo bumpin,

Las condiciones para adquirir el deco 4K para nuevos clientes, son las mismas que para nuestros clientes actuales.

Si deseas que asesor te informe personalmente sobre nuestras promociones, indícanos un teléfono y horario de contacto por MP.

Ondo izan
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)