Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
04-10-2017, 08:05 PM
Mensaje: #1961
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Hola a todos
Veo muchas opiniones negativas del deco y creo no es para tanto. Lo tengo hace una semana y aunque en si es muy sencillo a nivel hardware permite jugar mucho con el. Aunque es verdad que cuanto más trasteas más parones o cosas raras tiene o hace. Os aconsejo instalar la aplicacion cetusplay que te hace de mando en el movil y te permite instalar aplicaciones desde el movil en el deco que no estan en el google store y mas cosas. Instalar un explorador de archivos tipo xfile. Con este además puedes conectarlo a Dropbox y usalo para cargar apps desde un archivo apk al disco del deco. O pelis o música o archivos. Instalar un launcher para arrancar esas apps que tras instalarlas no os aparecerán en el menú estándar si no son compatibles con android tv. Yo he podido instalar netflix y hbo aunque no he probado si funcionan. Me da que aunque nos digan que no, es que si Podeis instalar kodi que os permite manejar toda la multimedia y acceder a plugins con webs de pelis y series en linea. La tv en modo, si funciona que no la he probado, permite ordenar canales, etc etc. Sino un programa de tv que los hay y también lo permiten. Podeis instalar pelismagnet para lo mismo por ejemplo Podeis instalar programas de iptv y ver teles de todo el mundo. Podeis instalar Chrome y desde el móvil y con mismo usuario ligado en movil y seco se puede interactuar tambien. También Firefox y Opera. En resumen no deja de ser un android como nuestros telefonos. Con un poco de tiempo y curiosidad, pues todo está en google, se puede sacar juego al cacharro Y eso sin hablar de los juegos para los chavales. Espero eso si que actualicen en breve a android 7.0 que seguro mejorará el aparato en general. A los señores de Euskaltel. ¿ no hay un manual en condiciones del deco aparte del folleto que hay en la web muy escueto? ¿ vais a colgar en la zona de soporte la stockrom del sistema y el software necesario para reinstalarlo si es necesario ? Sólo son ideas que yo estoy practicsndo. Cada uno si las hace, bajo su cuenta y riesgo si se bloquea el aparato o lo que sea. A veces pasa. Gracias y animo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)