Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
06-10-2017, 08:24 AM
Mensaje: #1971
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo eitza,

Tal y como indica julianfer57, no se ha realizado una modificación sobre los 100Mb.

Si quieres, puedes duplicar la velocidad por sólo 3 € más; pero, si no estás interesado, puedes mantener la modalidad actual.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
08-10-2017, 12:38 PM
Mensaje: #1972
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Hola.

¿Se sabe algo del tema de los 50/60 hz? Estuve leyendo aqui que no se podia poner a 60hz y decidi antes de cogerlo ir a probarlo a una tienda euskaltel y efectivamente no deja escoger la opcion de 60hz con ninguna resolucion salvo 480p. ¿se sabe a que es esto debido? porque el problema que esto genera es que si pones youtube y pones un gameplay a 60fps te lo muestra a 50 y va a tirones.

Otra cosa que note es que poniendo 480p 60hz la emision de la tele tambien iba a tirones, como si no tuviera potencia para mover fluidamente la imagen (pero esto no tendria que ser asi ya que el deco se supone que esta preparado para 4k 60fps)

¿Alguien sabes debido a que es esto? ¿esta capada la opcion de 60hz? me pareceria raro porque lo mas logico es que si fuera asi no apareciese como seleccionable, me da que es algun tipo de fallo.

¿Alguien puede decirme si el puerto ethernet es gigabit? porque comentaban que no paginas atras y ese es otro punto importante.

Un saludo.
08-10-2017, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2017 12:57 PM por Ander.)
Mensaje: #1973
Kaixo Ryuma,

50Hz es el valor utilizado en señales de TV europeas, es decir, en las señales de los canales que recibimos y es por eso, que al seleccionar 60Hz como frecuencia, provoca que la imagen parpadee o vaya a tirones en determinados momentos.

Por otro lado, te confirmamos que el puerto ethernet no es Gigabit.

Agur bat.
08-10-2017, 02:07 PM
Mensaje: #1974
(08-10-2017 12:57 PM)Ander escribió:  50Hz es el valor utilizado en señales de TV europeas, es decir, en las señales de los canales que recibimos y es por eso, que al seleccionar 60Hz como frecuencia, provoca que la imagen parpadee o vaya a tirones en determinados momentos.

Vale, eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es el tema de youtube ¿porque si le pongo a reporducir un video a 60fps va a tirones? (como si lo reprodejera a menos fps). Si esta homologado para 4k 60fps no deberia tener problemas con 1080p 60fps

(08-10-2017 12:57 PM)Ander escribió:  Por otro lado, te confirmamos que el puerto ethernet no es Gigabit.

Vale, se supone que el 4k requiere de 25Mb para funcionar bien y este deco aguanta 100Mb asique no deberia haber problemas con eso, aunque en mis caso tengo contratados 350Mb asique el deco no aprovecha toda la velocidad contratada.....
Si el puerto fuera gigabit iria algo mas sobrado el deco.
08-10-2017, 03:29 PM
Mensaje: #1975
Kaixo Ryuma,

Te confirmamos que con la configuración estándar del deco 4K y una conexión por cable ethernet, los vídeos de 1080p 60fps, se ven fluidos a través de Youtube. También es necesario que la TV o monitor sea capaz de reproducir correctamente este tipo de vídeos.

Ondo izan.
08-10-2017, 04:13 PM
Mensaje: #1976
(08-10-2017 03:29 PM)Ander escribió:  Kaixo Ryuma,

Te confirmamos que con la configuración estándar del deco 4K y una conexión por cable ethernet, los vídeos de 1080p 60fps, se ven fluidos a través de Youtube. También es necesario que la TV o monitor sea capaz de reproducir correctamente este tipo de vídeos.

Ondo izan.

Yo lo probe en una de vuestras tiendas euskaltel y te puedo asegurar que no iba bien, me parece raro que en una tienda en la que se puede probar no lo tengais bien puesto.

Aprobecho para preguntar mas cosas: si yo diera el salto a este deco acogiendome a la permanencia para poder ponerlo de manera gratuita y despues de un tiempo no funcionara bien, o no estuviera contento con el producto ¿podria devolverlo y regresar al deco hd grabador? porque de no ser asi creo que no me voy a arriesgar.

No soy el unico que ha notado lo de los videos a 60 fps (mas gente lo ha comentado en este foro) y mi actual deco graba todos los programa y por aqui se ha comentado que la grabacion en la nube no acepta grabar todo, hay ciertas cosas que no se pueden grabar......

Un saludo
08-10-2017, 05:23 PM
Mensaje: #1977
Kaixo Ryuma,

Al igual que en una contratación, existe un periodo de desistimiento. Una vez finalizado el periodo, no sería posible realizar el cambio.

Por otro lado, sólo está disponible la grabación para algunas cadenas de TV. Seguimos trabajando para que próximamente se puedan añadir nuevos canales a la lista de canales grabables.

Ondo izan.
09-10-2017, 09:03 AM
Mensaje: #1978
Comparto con Potrokillo la decepcion con Euskaltel, pero en mi caso ya me va pareciendo que se rien de los clientes a la cara, y lo que es peor, de los en teoria fieles.
Yo pago 83 €: fijo, tv esencial, movil 6€ e internet 350 Mbs/s que es el maximo y que me han ido adjudicando sin solicitarlo yo, solo con una mencion en la letra pequeña en la factura anterior a su activacion, con la excusa de que tengo que ser yo el que desactive, cuando en todo contrato debe de ser al contrario que el cliente lo solicite. Pues nada, asi me lo han ido subiendo de velocidad y consecuentemente de precio.
Lo mas doloroso es contemplar que mes tras mes ofertan a los nuevos clientes ofertas siempre mejores que a los que ya somos desde hace años. Ahora en tienda a una conocida le han ofertado 39,90 € 350 Mb + Movil creo que con 5 Gb+ Tv Premium y SIN fijo, 12 meses y compromiso permanencia 1 año. Lo que se llama una tarifa ideal, que no se nos adjudica a los ya clientes, que segun parece desconocen que tienen clientes abonando una cantidad mayor a esa, bastante mayor, como que por los 83 en cualquier otra compañia te meten un pack de futbol al menos.
La respuesta siempre la misma, "envianos un MP con datos personales para revisar tu caso" denigrante, ya saben que TODOS los usuarios anteriores a la oferta estan siendo menospreciados y estan pagando muy por encima de las ofertas, que lo hagan de oficio y dejen de reirse ya de una vez.
09-10-2017, 09:10 AM
Mensaje: #1979
(08-10-2017 05:23 PM)Maitane escribió:  Al igual que en una contratación, existe un periodo de desistimiento. Una vez finalizado el periodo, no sería posible realizar el cambio.

Y ese periodo de desistimento ¿de cuanto tiempo es?

(08-10-2017 05:23 PM)Maitane escribió:  Por otro lado, sólo está disponible la grabación para algunas cadenas de TV. Seguimos trabajando para que próximamente se puedan añadir nuevos canales a la lista de canales grabables.

Uf, con el actual se puede grabar todo asique eso me parece un paso atras.... ¿Que cadenas no son grabables?

Un saludo.
09-10-2017, 09:23 AM
Mensaje: #1980
Kaixo Tacatum,

Sentimos que tengas esa impresión. Todos los clientes en alguna ocasión han disfrutado de una promoción para nuevas altas. Para ya clientes también disponemos de promociones y paquetes que se pueden ajustar a las necesidades de cada uno. Si quieres que un asesor revise tu situación y busque la mejor opción para ti, es necesario que nos envíes tus datos por privado.

Gero arte Gui !
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)