Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
21-10-2017, 09:52 PM
Mensaje: #2001
Solicitar deco 4k
Buenas,

Me gustaría saber que es necesario para poder recibir el nuevo deco 4K.

Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
21-10-2017, 10:00 PM
Mensaje: #2002
RE: Solicitar deco 4k
Kaixo rustybofh,

Para que un asesor contacte contigo y te informe, facilítanos el DNI del titular, una persona, teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

Agur bat.
22-10-2017, 05:28 PM
Mensaje: #2003
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Hevisto un poco por encima el manual que hay en la web y me gustaría saber la respuesta a unas preguntas que me surgen:

Hasta donde yo se hay muy pocos canales que emiten en 4k. ¿Podríais indicarme cuales son?

No entiendo que se necesite una conexión a internet para ver los canales en 4k.

me gustaría un link para descargar un manual de especificaciones tecnicas, ya que en el que está en la web no se dice más que por encima las entradas y salidas que tiene

Resumiendo si no tengo una tele 4k no notaré la diferencia. Esto es lo que yo creo
22-10-2017, 05:42 PM
Mensaje: #2004
Kaixo pirufin,

Actualmente solo el canal Odisea emite algunos contenidos en 4K, aunque esperamos que pronto sean muchos más.

Es necesario conectarlo al cablemódem, para poder hacer uso de las aplicaciones y servicios del decodificador, no para ver los canales.

Por otro lado, si nos indicas tu consulta sobre las especificaciones técnicas, trataremos de darte respuesta desde aquí.

Ondo izan.
23-10-2017, 11:42 AM
Mensaje: #2005
Hola Buenos días:
Me gustaría saber si se puede ver el fútbol con el nuevo decodificador 4K?
23-10-2017, 12:41 PM
Mensaje: #2006
Kaixo Megi-4,

Para que un asesor te informe sobre las diferentes posibilidades, envíanos por MP el DNI del titular así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte!
23-10-2017, 07:33 PM
Mensaje: #2007
(23-10-2017 11:42 AM)Megi-4 escribió:  Hola Buenos días:
Me gustaría saber si se puede ver el fútbol con el nuevo decodificador 4K?
Para el bein tienes que tener la aplicación en el móvil y lanzarla con el googlecast, es decir par ver el fútbol no es necesario este descodificado 4K.
24-10-2017, 08:20 PM
Mensaje: #2008
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Bueno, por fin hemos coincidido, hemos hablado largo y tendido y la cosa ha acabado bastante bien.
La chica que me ha atendido, perfecta, ha buscado la manera de rebajar la factura y lo ha conseguido, bastante contento.
Conclusiones que sacó, el que no llora no mama, es una pena que seamos los clientes los que tenemos que llamar para solucionar estos temas que creo que tendría que ser Euskaltel el que los tuviese actualizados en todo momento.
Por lo menos la llamada ha merecido la pena, hasta la siguiente........
25-10-2017, 12:01 AM
Mensaje: #2009
Buenas,,,
Yo tengo el deco HD vuestro, y tengo una tele 4K,,,
Te tengo que hacer para que me cambiéis el deco por el 4k???
Un saludo.
25-10-2017, 08:17 AM
Mensaje: #2010
Kaixo tokhu,

Para que nuestros comerciales revisen personalmente tu caso y te informen, envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)