Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
01-11-2017, 01:49 PM
Mensaje: #2031
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Tienes que tener internet y el cablemodem cerca. También creo que necesitas tener la Premium extra
Encuentra todos sus mensajes
01-11-2017, 01:53 PM
Mensaje: #2032
Ok. Gracias por la respuesta Rufino. Las dos primeras condiciones las cumplo pero la tercera no y creo que sera la importante jjj. ya veremos.
01-11-2017, 01:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2017 01:55 PM por rufino.)
Mensaje: #2033
Que tel tienes?
Perdon, que tele tienes?
La Premium?
01-11-2017, 01:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2017 09:15 AM por Ainara.)
Mensaje: #2034
Kaixo Khimu,

Horretarako bidali mesedez mezu pribatu baten bitartez, titularraren NAN zenbakia eta zurekin harremanetan jartzeko telefono eta ordutegia.

Gero arte!
01-11-2017, 05:15 PM
Mensaje: #2035
Buenas tardes, tengo el deco HD de Euskaltel con el paquete básico de tv premium, puedo solicitar que me pongan el nuevo deco 4k? Lo pregunto porque tengo una tv 4k y me gustaría sacarle todo el partido.
Gracias
01-11-2017, 05:26 PM
Mensaje: #2036
Kaixo aibirriaga,

Para que un asesor revise tu caso y te informe sobre las diferentes posibilidades para el cambio, envíanos por MP el DNI del titular, así como un número de teléfono de contacto y un horario de atención.

Gero arte Gui !
03-11-2017, 04:36 PM
Mensaje: #2037
Kaixo,
Ya tengo mi deco4k, instalado y funcionando correctamente... y me he llevado la sorpresa que una vez creada la lista de favoritos.. no puedes ordenar los canales como en todo deco.. ¿como es esto posible? 5 minutos puesto y ya estoy por quitarlo, meterlo en la caja y devolverlo...
¿hay alguna manera de realizar este ajuste?
Un saludo.
03-11-2017, 04:58 PM
Mensaje: #2038
Kaixo tokhu,

Tal como indicas, se puede crear una lista de favoritos, incluyendo los canales que quieras, pero no es posible ordenarlos.
Seguimos trabajando en la mejora de las funciones del Deco 4k. Trasladamos tu aportación para que la tengan en cuenta.

Ondo izan.
03-11-2017, 05:05 PM
Mensaje: #2039
(03-11-2017 04:58 PM)Maitane escribió:  Kaixo tokhu,

Tal como indicas, se puede crear una lista de favoritos, incluyendo los canales que quieras, pero no es posible ordenarlos.
Seguimos trabajando en la mejora de las funciones del Deco 4k. Trasladamos tu aportación para que la tengan en cuenta.

Ondo izan.

Estas cosas se dicen antes de vender la moto... ahora dime tu como le explicas a los niños que los canales están en otros números (no correlativos) y que son estos... que voy a tener que poner el control parental para que no vean canales que no deben...
Esto no es serio...
03-11-2017, 05:30 PM
Mensaje: #2040
Kaixo tokhu,

Sentimos tu malestar. En el hilo de las consultas técnicas del Deco 4K, ya se había comentado que no se podían ordenar los canales en la lista de Favoritos.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)