Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
16-03-2012, 10:07 AM
Mensaje: #121
cliente antiguo
buenos dias soy cliente con unos cinco años de antiguedad tengo contratado todo con ustedes internet tv telefono y dos lineas de moviles me han ofrecido enn otra compañia un rebaja importante de tarifa dada la actual coyuntura economica y nuestra situacion actual me estoy plaalnteando dar el paso y migrar a la compañia que me ha echo la oferta.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2012, 10:46 AM
Mensaje: #122
RE: quiero traer mi numero
Kaixo titi:

Si quieres consultar las tarifas disponibles, puedes hacerlo a través de nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com
Una vez que ya tienes la tarifa que te interesa, puedes consultar el catalogo de móviles que esta en el mismo apartado de la pagina.
Para acceder a las tarifas y al catalogo pincha aquí

Agur bero bat
16-03-2012, 11:39 AM
Mensaje: #123
RE: ofertas a nuevos
Muchas gracias por su respuesta.
Me parece que no me has entendido de todo. Estoy pensando PERO estas ofertas de ahora no me convence.
Me puedes convencer ?

Un saludo.

(15-03-2012 03:25 PM)Ainara escribió:  Kaixo rbaec,

Dispones de toda la información de las promociones en el siguiente enlace: http://bit.ly/wjTH1h.

Si quieres que un asesor comercial se ponga en contacto contigo, y te amplíe la información, puedes acceder a través del siguiente enlace: http://bit.ly/y9y7yr.

Esperamos tus noticias. Agur! Sonrisa
16-03-2012, 01:21 PM
Mensaje: #124
Egun on rbaec,

Para que te puedan informar de las promociones te hemos facilitado la posibilidad de solicitar que el Dpto. Comercial, se pusiera en contacto personalmente contigo. También te hemos facilitado el enlace de la página Web, donde tienes toda la información actualizada.

También puedes contactar directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Agur bero bat Sonrisa
16-03-2012, 08:18 PM
Mensaje: #125
Tunonegro, tienes toda la razón del mundo. Desde Euskaltel no existen intentos de fidelizar a los clientes, eso sí propaganda a "cascoporro". si luego quieres información a aguantar colas insoportables y que para cuando te atienden recibes la respuesta "lo tengo que consultar" o "no dispongo el movil que me solicita".
17-03-2012, 02:27 PM
Mensaje: #126
RE: Fidelización de Clientes
Es increíble lo poco que lucha Euskaltel por sus clientes. Yo ni me acuerdo los años que llevo con Euskaltel. El fijo desde que se pudo pedir, internet fui de los primeros en contratar, TV lo mismo, TV HD igual... y nunca han tenido el mínimo detalle. Estoy harto de ver tarifas que se están aplicando mucho más baratas que las mías a las que no puedo acceder. Soy un cliente Platino y pago sobre 120 €/mes dependiendo del gasto del móvil. Me dicen en este foro que me estudiarán el caso... y toda la oferta que recibo es un descuento de 17 € ¡¡si aumento mi tarifa de móvil (pagando 10 euros más)!!.

Me voy, señores de Euskaltel, Movistar me ofrece lo mismo por la mitad de precio, exactamente la mitad (incluso menos de la mitad los 12 primeros meses). Me da pena, el servicio técnico y el producto ha sido bueno pero la política de precios que tienen con el cliente antiguo es bochornosa. Y he llamado veces y veces a Euskaltel y nunca consigues nada. Me imagino que me llamarán cuando les llegue la petición de portabilidad de mi número... a buenas horas mangas verdes.

me parece una política totalmente equivocada. Si a los clientes veteranos se les diese privilegios por la antigüedad (y no los ridículos puntos que no sirven para nada) uno se lo pensaría muy mucho antes de irse a otra compañía. Pero es justo al revés: todo para el nuevo cliente, solo importan las altas, parece que las bajas no. Al final estamos aprendiendo a largarnos de las compañías (un año con una, otro año con otra...) causando más gasto a las compañías y más incomodidad al usuario. Un ejemplo de cómo no deben ser las cosas. En mi última charla le decía a la operadora de Euskaltel que me atendía: "vale, lo he entendido, si esas tarifas solo son para clientes nuevos ya sé lo que tengo que hacer: ser cliente nuevo". Y probablemente seré cliente nuevo durante toda la vida cambiando de compañía cada 12 meses.

Agur, Euskaltel, agur...
17-03-2012, 03:24 PM
Mensaje: #127
Totalmente de acuerdo Pikasuma.

Eso mismo le dije yo a la que me llamó . . . . . .

Lo dicho, en cuanto pueda . . . . Agur
18-03-2012, 12:52 AM
Mensaje: #128
HOLA: ESTOY DE ACUERDO CON TIGO,QUISIERA SABER PORQUE PARA LOS CLIENTES DE EUSKALTEL, NO HAY ALGUNA OFERTA DE INTERNET MAS TELEFONIA FIJA CON UN DESCUENTO DEL 50% POR LA FIDELIDAD,ESTOY PENSANDO CAMBIARME D COMPAÑIA EL CUAL ME OFRECEN UN PRECIO MAS JUSTO ,CON UNA BUENA CALIDAD DEL SERVICIO..YO CREO QUE DEBERIAN PREMIAR A SUS CLIENTES POR SU FIDELIDAD CON PROMOCIONES QUE ESTAN HACIENDO OTRAS COMPAÑIAS A SUS CLIENTES ANTIGUOS. GRACIAS...QUE OPINAIS
18-03-2012, 11:38 AM
Mensaje: #129
Dedo abajo RE: ofertas a nuevos

Mi problema es que queremos coger alguna promoción, porque este mes nos han pasado una factura de 72€ con el trío(que solo me interesa Internet), porque se nos ha acabado la promoción. Y nos dicen que no podemos darnos de baja y hacer contrato nuevo como clientes nuevos, para beneficiarnos de la promoción de 28€ al mes, si no hemos estado mas de 6 meses sin euskaltel, porque la gente hacia esta jugada para aprovecharse de la promoción! Y nos ofrecen otra de 18 meses de permanencia , de la cual te beneficias de 12 meses de promoción y el resto pagando la burrada de 72€! Estos no tienen vergüenza!!Estoy indignada, y ninguna otra compañía me da otra solución!!!!Enfadado
18-03-2012, 12:31 PM
Mensaje: #130
Egun on amparo,

Los servicios prestados se deben valorar, precisamente por el servicio que se presta y por su calidad. Para aplicar alguna promoción por fidelización, además del tiempo, hay que tener en cuenta los productos contratados.

El equipo de administradores del foro no tenemos acceso a detalles sobre tu servicio Euskaltel, por lo que no nos es posible dar una respuesta personalizada. Si precisas este tipo de ayuda, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Si estás interesada en tramitarlo desde nuestro foro, nos tendrías que facilitarar tus datos personales, indicando tus necesidades, a través de MP.

Ondo izan! Sonrisa
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)