Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
07-11-2017, 08:16 PM
Mensaje: #2051
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Hay posibilidad de tener el deco 4k conectado por wifi o es indispensable que el modem y televisión estén cerca para conectarlos por cable?

Eskerrik Asko.
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2017, 08:43 PM
Mensaje: #2052
Kaixo anaiak,

Para garantizar el correcto funcionamiento, es necesario tener el Deco 4K conectado por cable de red.

Ondo izan.
08-11-2017, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2017 10:33 AM por Joxemi.)
Mensaje: #2053
Buenas!!
Hace poco que tengo el deco 4k y he visto que no es reproductor como el otro...consulte y me comentan que hay que bajarse un gestor de archivos...todos los que descargo vanmal...
Cual es bueno?
Otra cuestion!!
Como se ordenan los canales cuando creas una lista con tus propios canales?
08-11-2017, 10:37 AM
Mensaje: #2054
(08-11-2017 10:31 AM)Joxemi escribió:  Buenas!!
Hace poco que tengo el deco 4k y he visto que no es reproductor como el otro...consulte y me comentan que hay que bajarse un gestor de archivos...todos los que descargo vanmal...
Cual es bueno?
Otra cuestion!!
Como se ordenan los canales cuando creas una lista con tus propios canales?

Archos Video Player va muy bien. Tengo en el ordenador creado lo del Grupo Hogar para compartir archivos y veo las películas estando en el ordenador. Además puedes ver las caratulas de las películas o series si activas las opciones

Un saludo
08-11-2017, 11:15 AM
Mensaje: #2055
Kaixo

Puedes reproducir los contenidos mediante las Apps correspondientes (VLC, Plex, KODI....)
Por otro lado, como hemos comentado anteriormente, en el Deco 4K no es posible ordenar la lista de favoritos.

Gero arte.
08-11-2017, 08:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2017 09:08 PM por tokhu.)
Mensaje: #2056
Kaixo,,,

Tengo el deco4k desde hace una semana,,, primero fue la ordenación de canales que no se puede realizar, y ahora en varios canales T5HD, A3HD, TV1HD, la imagen y sonido no van al mismo ritmo,, es decir que la imagen va mas rápida que el sonido... la verdad que el cambio me esta tonado las ..... y encima tengo una permanencia...
Podéis revisar el tema... Ya tenéis mis datos, pero si hacen falta me lo pedís..
(08-11-2017 08:32 PM)tokhu escribió:  Kaixo,,,

Tengo el deco4k desde hace una semana,,, primero fue la ordenación de canales que no se puede realizar, y ahora en varios canales T5HD, A3HD, TV1HD, la imagen y sonido no van al mismo ritmo,, es decir que la imagen va mas rápida que el sonido... la verdad que el cambio me esta tonado las ..... y encima tengo una permanencia...
Podéis revisar el tema... Ya tenéis mis datos, pero si hacen falta me lo pedís..

No se si habeis sido vosotros desde la central.. se ha reiniciado solo el Deco4K,,, y nada todo sigue igual... la imagen "a veces" se nota como a micro saltitos.. no es una imagen fluida como antes... ....

Un saludo.
08-11-2017, 09:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2017 09:11 PM por Aitor.)
Mensaje: #2057
Kaixo tokhu,

¡Tenemos tus datos! Hemos realizado un ajuste desde aquí. Comprueba, por favor, si el problema persiste.

En caso de ser así, prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer esto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

Coméntanos el resultado. Gero arte!

No se si habeis sido vosotros desde la central.. se ha reiniciado solo el Deco4K,,, y nada todo sigue igual... la imagen "a veces" se nota como a micro saltitos.. no es una imagen fluida como antes... ....

Un saludo.

Sí! Hemos sido nosotros. Gran sonrisa Prueba a restablecer los dato de fábrica como te indicamos en el mensaje anterior.

Gero arte!
08-11-2017, 10:25 PM
Mensaje: #2058
(08-11-2017 09:10 PM)Aitor escribió:  Kaixo tokhu,

¡Tenemos tus datos! Hemos realizado un ajuste desde aquí. Comprueba, por favor, si el problema persiste.

En caso de ser así, prueba a restablecer los datos de fábrica. Podrás hacerlo pulsando el botón Home del mando y seleccionando Ajustes. A continuación, accede a Dispositivo - Almacenaje y restauración - Restablecer datos de Fábrica.

Después de hacer esto, deberás realizar la configuración completa del Deco, incluyendo el registro de la cuenta de Google.

Coméntanos el resultado. Gero arte!

Un saludo.

Sí! Hemos sido nosotros. Gran sonrisa Prueba a restablecer los dato de fábrica como te indicamos en el mensaje anterior.

Gero arte!

Deco4K restablecido de fabrica... y parece que va algo mejor... pero según van pasando los minutos... la imagen se va adelantando a la voz... cambias de canal y lo vuelves a poner y parece que va... y se queda bien.. ahora no es siempre como antes...
08-11-2017, 10:57 PM
Mensaje: #2059
Kaixo tokhu,

Envíanos un MD con un teléfono y horario de contacto para que traslademos tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

¡Esperamos tu mensaje!
09-11-2017, 07:14 PM
Mensaje: #2060
4K
kaixo, quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar el Deko 4k desde que lo solicitas.Lo solicité el Martes,día 7.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)