Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
20-12-2017, 11:29 AM
Mensaje: #2119
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
(19-12-2017 07:55 PM)afbs escribió: ...He desenchufado el deco, el módem, etc y tampoco me deja. El. Mismo error ... Saludos ... Estoy en las mismas que tu ... he desenchufado el deko y nanai de la txina ... ![]() ... a la espera de noticias vuestras !!!! (20-12-2017 11:08 AM)jatu escribió: ...Tengo un Smart TV de Samsung con mando universal (mando smart sin números) que anteriormente utilizaba con el decoHD automáticamente. Con el deco 4k, como parece ser que no lo tienen incorporado en el software de samsung, me pide que introduzca el código del deco 4k para poder utilizarlo con el mando universal. No se si me podríais facilitar ese código para que lo pueda utilizar ... ... sigo aqui ... Estoy igual que tu, parece que soy el usuario de los "errores", tengo una Samsung Q7F (2017), y al final, no he tenido mas remedio que "emparejar" el Deko y la Samsung con el mando de Euskaltel. Ya que como bien dices, no se puede hacer al contrario. Me ha sido imposible que detecte en la TV Samsung el Deko 4K de Euskaltel ...por lo que el mando de la TV lo tengo aparcado !!!! y SOLO uso el mando del Deko. Mil GRACIAS |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)