Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
28-12-2017, 11:46 AM
Mensaje: #2157
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
(27-12-2017 06:09 PM)afbs escribió:(27-12-2017 10:36 AM)Ruben Caulfield escribió: Buenos días, he mirado lo que dice afbs y a mi no me sale ningún tipo de aviso para actualizar la app, en mi deco tengo instalada la versión 1.8.8. Buenos días, que yo tenga la versión 1.8.8 es algo raro, ayer estuve en casa de un familiar que también tiene el deco 4K y le pasa lo mismo que a ti, la actualización sale como para actualizar de forma manual, pero al darle sale el mencionado aviso de error, esto sera porque Euskaltel la tendrá bloqueada y yo la descargue en el periodo de tiempo que la tuvieron sin bloquear, vete tu a saber. Respecto a los problemas detectados en este versión la verdad es que no he notado ningún tipo de diferencia con la versión anterior, sigue dando los mismos problemas de audio en modo multicanal, el parpadeo de la imagen de vez en cuando como si hiciera un re-escaneado de la resolución y sigo sin poder ordenar los canales. Lo que si que es nuevo, pero creo que la versión anterior también lo tenia es lo de En Vivo, que esta muy bien para ver cuando empiezan las siguientes películas, pero no esta filtrado por los canales que tengo contratados, sale todo en bruto y la verdad es que es un lío saber cuales puedo ver y cuales no. Si necesitáis que pruebe algo me decís. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)