Enviar respuesta 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
10-01-2018, 12:24 PM
Mensaje: #471
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo withoutme,

El cambio no es automático, pero si estás interesado puedes enviarnos a través de un mensaje privado tu DNI, un teléfono de contacto y un horario y un asesor te informará de cómo realizarlo.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-01-2018, 08:56 PM
Mensaje: #472
Lehen batean ere galdetu nuen baina ez dut jazo erantzunik. 4k dekoak baditu bi aukera internetera konektatzeko, kablez edota wifiaren bitartez. Bale, gauza da nik interneta kablearekin daukadala, hau da ethernet modura eta ondo dabil; baina , etherneta badut konektauta, wifia deskonektatu egiten dela eta horrela ezin dut kasteatu nire gailuekin, ipad, mugikor,e.a. Ibili nahiz konfiguratzeko atal horretan baina ez dago modurik biak aktibatzeko batera, beste edozein gailuek daukaten bezala. Deko honetan hau horrela izan behar du ala badago moduren bat biak zerbitzuan egoteko?
10-01-2018, 09:33 PM
Mensaje: #473
Kaixo Aiza,

Ez dugu oso ondo ulertzen azaldu nahi diguzuna. Kasteatzeko ez da beharrezkoa dekoa wifi bitartez konektatuta egotea, ethernet bitartez egon daiteke.

Gero arte Gui !
13-01-2018, 01:29 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2018 10:49 AM por Ainara.)
Mensaje: #474
Deco 4K: consultas técnicas
Gabon:
Estaria interesado en saber si colocando el deko 4k podría ver bien el fútbol descargando bein conect.
¿hay problemas?
¿se para la imagen?
Me gustaría que tanto el moderador del foro como los usuarios me comentasen si merece la pena solicitar el 4k para poder ver el fútbol.
Mila esker.

(Nota Moderación: Tema combinado)
13-01-2018, 11:13 AM
Mensaje: #475
Deco 4K: consultas técnicas
Kaixo jarry,

Se puede acceder a Bein Sport a traves de la función Google Cast del Deco 4k. Si necesitas que uno de nuestros comerciales te informe de las condiciones para contratar el Deco, envíanos un Mensaje Privado con tus datos de contacto.

Gero arte.
13-01-2018, 11:58 AM
Mensaje: #476
Si tienes una Smart-TV o un media-center Android TV (que valen 30-40 euros), puedes instalar la app de Bein Sports y verlo sin necesidad de pagar nada a Euskaltel y sin tener que andar mandando la imagen desde el móvil, que es un lío...
13-01-2018, 11:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2018 12:01 PM por campeva.)
Mensaje: #477
Tienes que mandar la imagen al decodificador
Si tienes la tele ya con euskaltel creo que el cambio de decodificador es gratis y eso que te ahorras. Y por lo que yo se te jacen una gracia con bein
14-01-2018, 12:28 AM
Mensaje: #478
En ajustes activas lo de apps desconocidas

Bajas la apk de aqui : http://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc...e_vignette

la metes en un USB o en dropbox

Instalas en la tienda de aplicaciones del deco un gestor de archivos

Yo uso play.google.com/store/apps/details?id=co…ileman&hl=es

Accedes al gestor y lo instalas

Lógicamente cada X tiempo hasta que lanze el soporte nativo tocara actualizarla a mano volviendo a hacer este proceso Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)