Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
29-01-2018, 01:57 PM
Mensaje: #2201
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo bilboko,

Para poder garantizar su correcto funcionamiento es necesario conectar el deco por cable de red, de ahí que tenga que estar dentro de esa distancia.

Gero arte Gui !
Encuentra todos sus mensajes
29-01-2018, 10:02 PM
Mensaje: #2202
(29-01-2018 01:57 PM)Ander escribió:  Kaixo bilboko,

Para poder garantizar su correcto funcionamiento es necesario conectar el deco por cable de red, de ahí que tenga que estar dentro de esa distancia.

Gero arte Gui !

A más de 1,5 metro no se puede?
Yo entendí en la explicación por tfno.que a 1,5 m. era autoinstalable, pero que si querías más distancia, tiene que venir un técnico para hacerte la instalación, pero poder se puede, no?
29-01-2018, 10:14 PM
Mensaje: #2203
Kaixo Santurzano,

Efectivamente, si la distancia es superior, es necesario que acuda un técnico para revisar las diferentes opciones para que puedas disponer del deco 4K.

Gero arte
30-01-2018, 03:15 PM
Mensaje: #2204
Hola, tengo el deco 4K hace unos meses y en general estoy contenta. Agradecería si me pudiesen indicar si se puede activar el control parental y cómo hacerlo ya que he trasteado por las opciones y no lo encuentro.
Un saludo,
Nago
30-01-2018, 03:49 PM
Mensaje: #2205
Kaixo Nago,

Para activar el control parental en el Deco 4K es necesario seguir estos pasos:

- Accede a la APP TV.
- Selecciona Ajustes.
- Control Parental.
- Introduce el Pin:0000

En el apartado de control parental encontraras diferentes opciones: bloqueo por edad, modificar el PIN, protección de compras y bloqueo por canal.

Si te surge cualquier duda, contacta con nosotros.

Gero arte!
03-02-2018, 02:20 AM
Mensaje: #2206
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo,

Cada X años me da por revisar el contrato de internet. Observo los precios de las promociones para nuevos clientes y frustra ver que se paga religiosamente mes a mes, año a año más cantidad de la que se podría o debería. Ahora por fin puedo optar a ofertas atractivas de la competencia, pero mi mi primera opción sería permanecer con Euskaltel ya que con el servicio prestado estoy satisfecho. Eso si, necesitaría algún tipo de incentivo. A ver qué me podéis ofrecer...

Un saludo.
03-02-2018, 11:38 AM
Mensaje: #2207
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Patxaka2010,

Para revisar tu caso, envíanos un MP con los datos del titular, un teléfono y horario de contacto.

Gero arte!
05-02-2018, 09:51 AM
Mensaje: #2208
Acestream
Hola. He instalado el wiseplay en el 4k de R. Para ver unos videos, me pide que instale el acestream. Lo he instalado pero cuando está para reproducir los videos me dice que no está instalado. Alguien puede ayudarme? El acestream lo tengo instalado en el móvil también y sin ningún probelma. Porqué no me lo reconoce. GraciasTriste
05-02-2018, 10:21 AM
Mensaje: #2209
RE: Acestream
Hola Jairo,

Te informamos que a pesar de pertenecer al mismo grupo, en este caso es necesario que expongas tu consulta en el foro oficial de R.

Un saludo
05-02-2018, 10:25 AM
Mensaje: #2210
RE: Acestream
Ah gracias!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)