Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
06-02-2018, 06:04 PM
Mensaje: #2211
|
|||
|
|||
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo max125,
Sentimos que tengas esa impresión y lamentaríamos que tomases esa decisión. Todos los clientes al contratar los servicios por primera vez disfrutan de una promoción de nuevas altas, como a la que tu también te acogerías en su momento. Gero arte! |
|||
09-02-2018, 09:33 PM
Mensaje: #2212
|
|||
|
|||
Fidelización clientes - Fibra Óptica
Acabo de recibir un aviso por correo ordinario con el incremento de la factura del fijo y de Internet por aumento de velocidad.
No necesito esa velocidad extra ni quiero pagar más. ¿Hay alguna forma de quedarme como estoy? Estaba bastante contento, hasta ahora.... |
|||
09-02-2018, 10:05 PM
Mensaje: #2213
|
|||
|
|||
Kaixo koldoze,
Envíanos un MP con tus datos para poder revisarlo. Gero arte. |
|||
11-02-2018, 11:15 AM
Mensaje: #2214
|
|||
|
|||
Precio Fibra + Fijo tras alta nueva con portabilidad
Hola:
Querría saber qué precio tendrá un contrato de Fibra óptica en el que tenía anteriormente Despega 60 (ahora ha cambiado "él solo" a Fibra 120 Mb), con Fijo y Plan Habla sin Fin, más una línea de móvil que he portado a un alta nueva en otro domicilio (que es lo que desaparece de ese contrato). Por esto venía pagando unos 66€. O sea, tenía: (1) Despega 60M Fijo Plan Habla sin Fin Móvil ilimitadas + 3Gb Ahora tengo en ese domicilio: (2) Fibra 120M Fijo Plan Habla sin Fin Porque recientemente como digo, he contratado para otro domicilio, una Fibra de 200 Mb con TV Premium normal, Fijo con Plan Habla sin Fin y portar a este contrato nuevo el móvil (línea ilimitada y 10 Gb): (3) Fibra 200M Fijo Plan Habla sin Fin TV Premium Móvil ilimitadas + 10Gb Lo que quiero saber es en qué precio me queda el (2). |
|||
11-02-2018, 11:20 AM
Mensaje: #2215
|
|||
|
|||
Kaixo csemrc,
Envíanos, por favor, por MP el DNI del titular para que revisemos exactamente lo que tienes. Quedamos a la espera, Gero arte ![]() |
|||
20-02-2018, 09:29 PM
Mensaje: #2216
|
|||
|
|||
Buenas tardes, quisiera por favor que algún comercial revisara mi tarifa, ya que hace poco me subieron los minutos en el movil y ahora me suben la velocidad de la fibra sin yo pedirlo ni necesitarlo.
Aprovecho para "felicitar" el estupendisimo servicio de atención al cliente del departamento de tarifas, donde les preguntas educadamente y te contestan de malas maneras "esto es asi porque todas suben y no podemos hacer nada mas", y acto seguido me cuelgan. Llevo muchos años en euskaltel, he tenido de todo, cortes en la linea que sigo teniendo (3 veces revisado) subidas injustificadas, pero esto ya es el colmo, y encima llamas y te tratan de esta manera. Sintiendolo mucho, creo que no me queda mas remedio que volver con Movistar, que paradojicamente, según lo que necesito, es mas barata que ustedes. Quedo a la espera de alguna contestación por parte de alguien, sino lamentablemente procederé al cambio de compañia. Un saludo. |
|||
20-02-2018, 09:32 PM
Mensaje: #2217
|
|||
|
|||
Aquí no te van a hacer oferta s directamente
|
|||
20-02-2018, 09:43 PM
Mensaje: #2218
|
|||
|
|||
Kaixo sergioyazu,
Envíanos un Mensaje Privado con tus datos para poder revisarlo. Quedamos a la espera. Gero arte! |
|||
20-02-2018, 10:12 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-02-2018 10:13 PM por sergioyazu.)
Mensaje: #2219
|
|||
|
|||
(20-02-2018 09:32 PM)rufino escribió: Aquí no te van a hacer oferta s directamente Ni en Att al cliente tampoco, por lo que veo, me están haciendo un favor. ahora, si me cambio, es con todas las consecuencias, que luego no me vengan con contraofertas. (20-02-2018 09:43 PM)Ainara escribió: Kaixo sergioyazu, Datos enviados por M.P Quedo a la espera de la contestación. |
|||
20-02-2018, 10:23 PM
Mensaje: #2220
|
|||
|
|||
Kaixo sergioyazu,
Te hemos respondido a tu Mensaje Privado. Gero arte! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)