Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
04-01-2013, 05:34 PM
Mensaje: #541
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
A mi me aburren ambos, ¿ por que no discuten en privado o tomando una caña o un mosto?
Encuentra todos sus mensajes
04-01-2013, 09:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013 09:23 PM por Ibon.)
Mensaje: #542
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX​XXXXXXXXXXX

ejemplos dame los que quieras que que cuotas sucesivas sea mas barato a nuevos que al cliente de toda la vida, verdad absoluta creo que la tienes tu viendo tus post ( me he tomado la molestia) y no he visto ninguna critica , ( POR ESO LO DE LOS PARENTESIS),
y yo me acuerdo cuando la velocidad de euskaltel era 300 ( por lo de la antiguedad)

jagiro, la cerveza cuando quieras pero dime un bar al cual vayais para que yo al ser nuevo me cobren la mitad
04-01-2013, 09:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2013 09:31 PM por Ibon.)
Mensaje: #543
Kaixo isveg eta j.etxebarria,

Estamos viendo que este tema esta derivando en comentarios personales de unos hacia otros y, en cuestiones que en nada tienen que ver con nuestros servicios.
Os recordamos que todas las opiniones son respetadas y valoradas pero no vamos a permitir comentarios ofensivos entre usuarios.
Tampoco se van a permitir comentarios con cualquier otro propósito que no sea ayudar, guiar o proveer ayuda y soporte al resto de usuarios.
Cualquier mensaje que suplante a otra persona o afiliación a una entidad, incluyendo a Euskaltel.

Agur bat
05-01-2013, 03:27 PM
Mensaje: #544
gracias ainhoa sustraia,andonig,alex por vuestros comentarios, m e creia un bicho raro aunque para algun forero de aca esto son precios normales, en estas circuntancias y con la competerncia que hay

de verdad mi esker
17-01-2013, 08:45 PM
Mensaje: #545
sobre mi tipo de contrato
Hola:
Soy un fiel usuario de euskaltel y antes ques yo, mi mujer. Resulta que tengo una conexión a internet de 12 mb, por 39,9 +iva, un bono de llamadas a moviles de 6 euros/mes y dos móviles con contrato. Veo en las promociones que una tarifa duo con llamadas a móviles y 20 megas está por los 33 euros (ésto sin contar la promoción de "enganche" de 16 y pico euros). Quisiera saber si para un cliente veterano no existen algún tipo de promociones que mejoren el precio. A veces se siente uno un poco tonto viendo como alrededor la gente se dedica a cambiar y cambiar de compañías, casi como afición. A mi no me gusta hacer eso y además no quiero cambiar de compañía, estoy satisfecho con euskaltel, pero también considero que los clientes fieles debemos des ser tenidos en consideración. Os diría que mi situación económica se resiente pero... que os voy a contar!

Un saludo.
17-01-2013, 08:54 PM
Mensaje: #546
RE: sobre mi tipo de contrato
kaixo menfran,

Hemos combinado tu tema.
Ya sabes que tratamos de adaptar los productos a las necesidades concretas que tenéis cada uno, ya que entendemos que no hay 2 de vosotros iguales. Por ello, tratamos de personalizar al máximo las ofertas que proponemos a cada uno de vosotros.

Envíanos los datos del titular por MP para que podamos revisar tu caso.

Agur bero bat Sonrisa
21-01-2013, 11:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2013 09:12 AM por Aitor.)
Mensaje: #547
Fidelizacion clientes
Buenas noches:
Me gustaria continuar con Euskaltel, pero cumplo el 9 de febrero el año y me veo en la obligacion de tener que cambiar de compañia, ya que tengo contratado el adsl+tv premiun+tarifa plana fijos y pago 68 euros. Ahora mirando en la pagina de euskaltel veo que hay oferta para nuevos clientes por 35,80 con mejores condiciones incluso, asi que si de aqui al 31 de enero no consigo ninguna oferta me tendre que marchar. Es una pena que no cuiden un poco a los ya clientes.
Muchas gracias por todo.

Nota moderación: Tema combinado
22-01-2013, 09:21 AM
Mensaje: #548
Kaixo Sernato,

Hemos combinado tu tema ya que aquí se trata de lo mismo. Como hemos indicado, en el Foro no realizamos ofertas comerciales ni promociones. Los medios habituales para ello son la opción ¡Contrata Online! en nuestra página web o la cuenta info@euskaltel.com.

Gero arte
30-01-2013, 01:06 AM
Mensaje: #549
Gabon.
Ni recuerdo la fecha desde que soy cliente, actualmente tengo contratados los siguientes servicios: Línea de fibra óptica. Telefonía fija tarifa plana voz 24 horas. Televisión Premium. Pack cine. Pack infantil. Canal + liga, que por cierto me acabo de dar de baja, por no haber sido informado del cambio de Gol TV que tenía contratado y por publicidad engañosa por parte de Euskaltel, que ofrecía todos los partidos de copa y no he podido ver ninguno. Internet Despega 10Mb. Todo esto supone un gasto mensual de cerca de 110 €, con el iva incluído.
Si contratara estos servicios hoy, seguramente me ahorraría una buena cantidad, y tendría mejores prestaciones.
Además me han llegado noticias de que a l@s clientes mayores de 65 años les aplican un descuento del 20% a determinados servicios. Hace cinco meses que cumplí esta edad y no he visto descuento alguno en este tiempo.
¿Dónde está la política de fidelización de clientes por parte de Euskaltel?
¿Hay que decir que te vas para conseguir un poco de atención-consideración?
30-01-2013, 07:57 AM
Mensaje: #550
¿Por que no has visto la copa? Han dado los partidos por canal plus liga.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Horarios-Copa-del-Rey
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)