Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
27-02-2018, 10:31 PM
Mensaje: #2241
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Kaixo Igv,

Para que podamos revisarlo y un asesor contacte contigo, facilítanos algún dato del titular, así como una persona, teléfono y horario de contacto por mensaje privado.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
02-03-2018, 12:04 PM
Mensaje: #2242
Juegos de Google Play
Qué mandos son compatibles para los juegos? Sirven mandos con conexión USB?
02-03-2018, 12:11 PM
Mensaje: #2243
RE: Juegos de Google Play
Hablas del deco?
02-03-2018, 12:31 PM
Mensaje: #2244
RE: Juegos de Google Play
Sì, del 4k. Se supone que, para algunos juegos, necesito un mando conectado vía usb o bluetooth.
02-03-2018, 12:51 PM
Mensaje: #2245
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo antxia,

Desde Euskaltel no comercializamos equipamiento para adicional el Deco 4K y no te podemos asegurar el correcto funcionamiento. Consulta las especificaciones del accesorio y recuerda que el puerto USB del Deco 4K está operativo.

Gero arte.
06-03-2018, 09:51 PM
Mensaje: #2246
(23-02-2018 07:06 PM)lmvilla escribió:  De acuerdo. Se pueden crear listas de favoritos. No sé si será importante para una gran mayoría. A mi me resulta muy incómodo ir a los canales 900 o no poder ordenarlos por temáticas y/o preferencias personales. Dudo que haya en este momento algún deco de operadoras o tvs/bds/sat/radios... que no permitan esta opción. El deco grabador anterior lo tenía y hasta los primeros decos de la extinta C+...
Intento hacer la pregunta mas clara: el deco 4K está preparado mediante una (futura) actualización u otra argucia técnica para que se puedan cambiar los canales o debemos olvidarnos de esta opción definitivamente?. Gracias y saludos

kaixo denoi !

Totalmente de acuerdo con "Imvilla" y con los que desde hace mucho tiempo ( demasiado sin solución ) han preguntado sobre el tema.

tengo la deko 4k desde hace un mes ; la primera sorpresa fue la de la gestión de los canales pregunté y he esperado mientras trasteaba para buscar alguna solución.Después de este tiempo y viendo las respuestas "oficiales" creo sinceramente que de saberlo de antemano , muchos no hubiesemos cambiado la anterior HD.

Y no estoy hablando de las cosas que mejoran y mucho lo anterior, sino de algo que es básico en las nuevas tecnologias desde los tiempos del MSDOS , los menús , la posibilidad de personalizar , la facilidad de navegación .... Lo logico sería pensar que futuras actualizaciones irian mejorando el producto. Por las respuestas "oficiales" no creo que vayan por ahí los tiros.

Se supone que estamos hablando de un producto de uso familiar , pero con la deko4 , el uso,aprendizaje y navegación por todas las opciones se convierte en un lamentable laberinto , con muchos menus , poco coordinados y con unos "ajustes" ya "ajustados y sin apenas opciones.

Lo de los canales es increible , si te tomas la molestia de crear grupos de favoritos , frustante, porque pasar de un grupo a otro es una tarea ingrata.

Siguiendo con el repaso de lo que esperaba del producto :

USB : algo he pillado en este mes de "master", (yo es que no soy de video-juegos Astuto)

Bluetooth : mi gozo en un pozo ( para qué suscribirme o bajarme una app ) si tengo unos auriculares btth y una flamante deko con btth , pero no vale.

mando :ya casi me he hecho a él ; muy intuitivo , como ejercicio para desarrollar la sensibilidad táctil , genial ... pero estaría mejor utilizando distinto relieve , color .... Como el anterior no era mucho mejor , pues nada ...

En resumen de haber conocido esto, no lo hubiese cambiado

Entonces que me queda Huh, agarrarme a lo positivo . En mi caso de lo que he trasteado, a parte de ser una una mejora de lo anterior, chapeu para la REPLAYTEKA , MI TV, incluso LA GUIA.

Otra cosa que para mi mejora es la información del canal que estás viendo y las opciones par grabar, verlo desde el principio. (informacion clara y completa)

Y sobre todo lo mejor, los instaladores que vinieron a casa , otro chapeau para ellos.

Solución al tema de los menus y los canales, o dejar claro que no hay solucion posible o intención de buscarla

eskerrik asko
08-03-2018, 11:28 AM
Mensaje: #2247
Una pregunta todavía no me ha llegado el 4k, pero ya lo he pedido. Cuando llegue y lo instale en una televisión, si me interesa ¿puedo cambiarlo posteriormente a otra televisión distinta? En este caso ¿da igual que sea de la misma marca o diferente de la anterior?

O es conveniente mantenerlo siempre en la misma.
08-03-2018, 11:43 AM
Mensaje: #2248
Kaixo PREGUNTA,

Para instalar el deco 4K es necesario que tengas una toma de TV de Euskaltel cerca y si es posible que el cablemódem no esté a más de 1,5 metros del deco, para poder conectarlo por cable. Si en la otra TV cumples estos requisitos, puedes instalarlo.

Ondo izan.
10-03-2018, 01:09 AM
Mensaje: #2249
Índice por temática en deco
Hola.
Hoy he recibido el Deco 4K, y echo en falta la opción del antiguo "índice" (la opción cursor izquierda), para buscar por temática series pelis infantil.
¿Hay alguna opción de tenerlo?.
Gracias
10-03-2018, 11:30 AM
Mensaje: #2250
RE: Canales en deco 4k
Kaixo Salsera,

Actualmente como indicas en la guía del Deco 4K no se puede buscar por temática. Hemos trasladado tu sugerencia al departamento de televisión.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)