Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
10-03-2018, 12:00 PM
Mensaje: #2251
RE: Canales en deco 4k
Salsera, no hay esa opcion
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2018, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2018 12:39 PM por Maitane.)
Mensaje: #2252
Teclado para deco 4K
Buenos dias, queria saber si hay algun teclado que se pueda conectar al deco 4k para navegar mas rapido a la hora de acceder a youtube u otro lugares donde se requiere escribir en cuadros de busqueda.

Gracias
12-03-2018, 12:46 PM
Mensaje: #2253
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo JAMORENOSAL,

Puedes utilizar un teclado inalámbrico compatible con las Android TV Box.

Gero arte.
12-03-2018, 01:13 PM
Mensaje: #2254
Egunon
Hay alguna manera de conectar el decodificador 4k con una barra de sonido por cable optico? Porque después de días intentándolo y no hemos podido hoy viene el técnico y su solución es volver al decodificador anterior por "incompatibilidades" con la barra de sonido...
Si el decodificador 4k tiene salida óptica...cuál es el problema?
13-03-2018, 08:37 PM
Mensaje: #2255
Hola

Me sumo a los anteriores usuarios: me gustaría saber si en un futuro cercano será posible reordenar los canales, y si la respuesta es negativa, cuáles son los pasos para devolver este descodificador, y regresar al HD

Gracias
13-03-2018, 09:34 PM
Mensaje: #2256
Kaixo d0z3r.

Tal y como nos indicas, no es posible ordenar los canales con el deco 4K. Puedes crear una lista de favoritos para que solo te aparezcan aquellos que sean de tu interés, pero no podrás configurar el orden en el que aparecen. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para la mejora del servicio.

Por otro lado, si finalmente decides volver a disponer del modelo de decodificador anterior, será necesario que nos envíes un MP con los datos del titular para que podamos revisarlo y tramitar tu solicitud.

Gero arte
18-03-2018, 01:10 PM
Mensaje: #2257
problema con la descarga de aplicaciones
Egun on.
el viernes me instalaron el deco 4k. De momento todo funciona correctamente pero tengo un problemilla.

¿Porqué no me puedo descargar las mismas app que puedo descargar desde el móvil?
Por ejemplo un navegador de Internet

hay alguna restricción en cuanto a las app que se pueden descargar??

Gracias
18-03-2018, 02:46 PM
Mensaje: #2258
Kaixo cesarpuertas,

El motivo por el que no puedes instalar las mismas apps que en un teléfono, es porque no todas están preparadas para ser utilizadas en un dispositivo Android TV. De todas formas, puedes buscar en Play Store a ver si hay alguna aplicación que se ajuste a tus necesidades.

Gero arte!
18-03-2018, 02:53 PM
Mensaje: #2259
LAs ppp se hacen para dispositivos concretos y hay muchas que nos son compatibles
20-03-2018, 03:38 PM
Mensaje: #2260
RE: Fidelización clientes - Fibra Óptica
Hola...llevo con Euskaltel desde que habia que marcar el 50 antes del numero porque euskaltel no tenia linea propia ...treinta y bastantes años...Internet pues al menos 30 tambien......y desde hace años tope de fibra...y 3 lineas moviles con ilimitadas
Pago 101 euros y ahora ya no necesito tanta velocidad y queria poner la tv...
Llamo al departamento de fidelizacion y la oferta es la siguiente 120 Mb.. Tv family ... movil 1_ indefinida 10Gb...moviles 2 y 3 indefinida con 4 Gb y fijo... 81'20 euros
Pues bien... Mi indignacion viene porque el viernes mismo mi hermana esas mismas prestaciones se las ofrecieron por 56 euros. Enfadado
Resulta que yo pierdo servicios ( fibra mas baja,contestador,llamada a tres, y algo mas q no recuerdo) y solo me descuentan 20 euros y pagaria por los mismos servicios que mi hermana 25 euros mas que ella ....(las 2 siendo ya de euskaltel)
Y segun me dicen es la mejor oferta que puede hacerme.... Estoy muy cabreada... No es justo que tengamos que estar llamando para que nos hagan descuentos y las ofertas sean tan dispares y no sepan explicarte por que y que solo se preocupen de captar gente que igual al año se van y a los que llevamos de siempre no nos cuiden.
En fin...muy a mi pesar porque no soy de andar de un lado para otro tendre que aceptar la oferta que he recibido de otra compañia porque no me gusta que me tomen el pelo
.Un saludo
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)