Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
28-03-2018, 12:45 PM
Mensaje: #2291
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo elpre,

Indícanos por Mensaje Privado el DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
04-04-2018, 06:35 PM
Mensaje: #2292
Buenas tardes, me gustaria hacer una consulta. Ahora tengo el deco hd de euskaltel y desde que me han cambiado el router y me conecto a la red de 5g tengo perdidas en la señal de la tv. Anteriormente me dijeron que un técnico tendría que revisar la instalación, ya que solo tengo una toma y el router y el deco estan conectados a ella. Pero mi pregunta es en relación al deco 4k. Querria saber si este deco funciona de manera diferente al que tengo y si a lo mejor no me daría los problemas que tengo ahora, y asi evitar que venga el tecnico a casa a revisarme la instalación. La verdad es que con el anterior router que iba a 2.4 y con la red de 2.4 del nuevo no me da problemas, solo es con el 5ghz.

Un saludo y gracias
04-04-2018, 06:55 PM
Mensaje: #2293
Kaixo Hlafuente,

El deco 4k también tiene que ir conectado a la toma de Euskaltel. Por lo tanto, si tal y como te comentaron es cuestión de la instalación la incidencia persistiría.

Gero arte!
05-04-2018, 04:50 PM
Mensaje: #2294
Hola,

Creo que este tema del mando a distancia universal (poder controlar el Deco 4K con otros mandos universales) es de importancia para muchos clientes y no hay, que yo sepa, solución de momento. Por favor, ¿podéis facilitarnos el código del mando a distancia/deco para poder gestionarlo con otros productos? A mí me gusta mi mando universal (proporcionado con la TV) y no quiero tener dos ni utilizar otro enorme (el de euskaltel). Como yo creo que somos muchos. Necesitamos una solución a este tema. Euskaltel sabe el código, ¿por qué no publicarlo?

Gracias
06-04-2018, 12:06 AM
Mensaje: #2295
Conmutador hdmi 4k
Me pueden recomendar uno que es compatible con el deco 4k? Quiero evitar que el cable hdmi quede colgando de la tele y todo quede recogido

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
06-04-2018, 08:25 AM
Mensaje: #2296
Kaixo OsabaMark,

Desde Euskaltel no comercializamos ningún tipo de conmutador HDMI y no podemos recomendarte ningún dispositivo ajeno a nosotros. Lo mejor es que consultes en alguna tienda especializada.

Agur bat.
06-04-2018, 09:16 AM
Mensaje: #2297
RE: Conmutador hdmi 4k
(06-04-2018 12:06 AM)OsabaMark escribió:  Me pueden recomendar uno que es compatible con el deco 4k? Quiero evitar que el cable hdmi quede colgando de la tele y todo quede recogido

Hola,

No entiendo lo que quieres conseguir ni a qué te refieres con un conmutador. Si me explicas mejor intento ayudarte.
06-04-2018, 10:52 AM
Mensaje: #2298
RE: Conmutador hdmi 4k
(06-04-2018 09:16 AM)e9169 escribió:  
(06-04-2018 12:06 AM)OsabaMark escribió:  Me pueden recomendar uno que es compatible con el deco 4k? Quiero evitar que el cable hdmi quede colgando de la tele y todo quede recogido

Hola,

No entiendo lo que quieres conseguir ni a qué te refieres con un conmutador. Si me explicas mejor intento ayudarte.

Te explico. Tengo 3 aparatos PS4, un Android tv box y ahora este deco 4k. Antes de tener el deco 4k, los otros dos aparatos utilizan hdmi y en vez de conectarse directamente a la tv van a un aparato que se conecta al cable hdmi saliente de la pared. Ayer con el técnico no logramos ver el señal del deco usando este aparato. Detectaba que estaba encendido pero imagen cero.

Creo que igual el aparato que tengo no es compatible con el deco 4k, por ser eso, de 4k
Estoy mirando a este tipo de producto. :
HDMI Switch, GANA 3 Puertos HDMI Switcher | HDMI Splitter Soportes Full HD 4K 3D HDMI Conmutador Adaptador para HDTV/Xbox/PS3/PS4/Apple TV/Fire Stick/Blu-Ray DVD-Player(3 IN/1 OUT) https://www.amazon.es/dp/B0721MKGGH/ref=...XAbC7A473Q
06-04-2018, 06:41 PM
Mensaje: #2299
iepa chicos:
como hacer que el deco 4k no se apague cada vez que lo uso? por que se apaga cada cierto tiempo y al dia siguiente tengo que encenderlo y lo hago una y otra vez por favor decidme como lo puedo evitar!!!!!
06-04-2018, 07:26 PM
Mensaje: #2300
Kaixo santikafetaberna,

Realiza lo siguientes: ajustes - salvapantallas - poner dispositivo en suspensión - Nunca

Si tienes cualquier duda coméntanos,

Gero arte!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)