Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
04-04-2018, 06:55 PM
Mensaje: #2291
|
|||
|
|||
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo Hlafuente,
El deco 4k también tiene que ir conectado a la toma de Euskaltel. Por lo tanto, si tal y como te comentaron es cuestión de la instalación la incidencia persistiría. Gero arte! |
|||
05-04-2018, 04:50 PM
Mensaje: #2292
|
|||
|
|||
Hola,
Creo que este tema del mando a distancia universal (poder controlar el Deco 4K con otros mandos universales) es de importancia para muchos clientes y no hay, que yo sepa, solución de momento. Por favor, ¿podéis facilitarnos el código del mando a distancia/deco para poder gestionarlo con otros productos? A mí me gusta mi mando universal (proporcionado con la TV) y no quiero tener dos ni utilizar otro enorme (el de euskaltel). Como yo creo que somos muchos. Necesitamos una solución a este tema. Euskaltel sabe el código, ¿por qué no publicarlo? Gracias |
|||
06-04-2018, 12:06 AM
Mensaje: #2293
|
|||
|
|||
Conmutador hdmi 4k
Me pueden recomendar uno que es compatible con el deco 4k? Quiero evitar que el cable hdmi quede colgando de la tele y todo quede recogido
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk |
|||
06-04-2018, 08:25 AM
Mensaje: #2294
|
|||
|
|||
Kaixo OsabaMark,
Desde Euskaltel no comercializamos ningún tipo de conmutador HDMI y no podemos recomendarte ningún dispositivo ajeno a nosotros. Lo mejor es que consultes en alguna tienda especializada. Agur bat. |
|||
06-04-2018, 09:16 AM
Mensaje: #2295
|
|||
|
|||
RE: Conmutador hdmi 4k
(06-04-2018 12:06 AM)OsabaMark escribió: Me pueden recomendar uno que es compatible con el deco 4k? Quiero evitar que el cable hdmi quede colgando de la tele y todo quede recogido Hola, No entiendo lo que quieres conseguir ni a qué te refieres con un conmutador. Si me explicas mejor intento ayudarte. |
|||
06-04-2018, 10:52 AM
Mensaje: #2296
|
|||
|
|||
RE: Conmutador hdmi 4k
(06-04-2018 09:16 AM)e9169 escribió:(06-04-2018 12:06 AM)OsabaMark escribió: Me pueden recomendar uno que es compatible con el deco 4k? Quiero evitar que el cable hdmi quede colgando de la tele y todo quede recogido Te explico. Tengo 3 aparatos PS4, un Android tv box y ahora este deco 4k. Antes de tener el deco 4k, los otros dos aparatos utilizan hdmi y en vez de conectarse directamente a la tv van a un aparato que se conecta al cable hdmi saliente de la pared. Ayer con el técnico no logramos ver el señal del deco usando este aparato. Detectaba que estaba encendido pero imagen cero. Creo que igual el aparato que tengo no es compatible con el deco 4k, por ser eso, de 4k Estoy mirando a este tipo de producto. : HDMI Switch, GANA 3 Puertos HDMI Switcher | HDMI Splitter Soportes Full HD 4K 3D HDMI Conmutador Adaptador para HDTV/Xbox/PS3/PS4/Apple TV/Fire Stick/Blu-Ray DVD-Player(3 IN/1 OUT) https://www.amazon.es/dp/B0721MKGGH/ref=...XAbC7A473Q |
|||
06-04-2018, 06:41 PM
Mensaje: #2297
|
|||
|
|||
iepa chicos:
como hacer que el deco 4k no se apague cada vez que lo uso? por que se apaga cada cierto tiempo y al dia siguiente tengo que encenderlo y lo hago una y otra vez por favor decidme como lo puedo evitar!!!!! |
|||
06-04-2018, 07:26 PM
Mensaje: #2298
|
|||
|
|||
Kaixo santikafetaberna,
Realiza lo siguientes: ajustes - salvapantallas - poner dispositivo en suspensión - Nunca Si tienes cualquier duda coméntanos, Gero arte! |
|||
28-04-2018, 01:55 PM
Mensaje: #2299
|
|||
|
|||
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
(31-01-2018 11:48 PM)mandres2002 escribió: Aquí una persona que tiene más interés en que se pueda instalar Amazon Prime Video antes que Netflix. Para cuando se podrá instalar la app de amazon prime video en el deco 4k. ![]() kaixo raulmonica26, Lamentamos informarte que la app Amazon Prime Video no esta disponible para poder descargar en Google Play Store. Hola, con el anterior decodificador el mando traía un botón de información. En el mando del nuevo decodificador no lo encuentro, y es un engorro porque no sé lo que estoy viendo, lo que dura, etc. Mila esker Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Kaixo jorios, En el mando del Deco 4k, puedes obtener la información pulsando sobre el botón OK. Te aparecerá primero el programa que estás viendo y su duración. También visualizarás el próximo evento que se va a emitir. Si quieres más información sobre el programa que estás viendo, pulsa de nuevo OK y podrás acceder al apartado Más Info. Gero arte Buenas, se puede instalar una aplicación mediante apk en el deco??? Kaixo elpre, Actualmente para garantizar el correcto funcionamiento del deco, desde Euskaltel recomendamos descargar las aplicaciones disponibles en Google Play. Gero arte! (04-05-2018 12:37 PM)Maitane escribió: Kaixo elpre,Pero se puede??? Y si se puede, cómo se puede hacer??? Es que una app que antes estaba en la store ahora ya no está, sólo está disponible en apk, por lo que me gustaría tenerla Un saludo Kaixo elpre! Las aplicaciones disponibles las puedes encontrar en Google Play, si esa aplicación a la que te refieres actualmente no está disponible en Store no es válida para usarla a través del Deco 4K. Agur bat! Otra pregunta, si quiero ver algo del pendrive, qué formato tiene que tener el pendrive??? Es que creo que tengo el pendrive en FAT32 con música y no consigo que se lea y me pide como que le dé formato Será ntfs Todos los dispositivos Android reconocen tanto FAT32 como NTFS. Yo he conectado pendrives en FAT32 y me ha reconocido tanto audio, vídeo como APKs. Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk Se pueden instalar aplicaciones mediante APKs de terceros y desde centros de aplicaciones optimizados para Android Tv. El funcionamiento y como afecten ya sería bajo tu responsabilidad ya que no están certificadas por google. (04-05-2018 11:25 AM)elpre escribió: Buenas, se puede instalar una aplicación mediante apk en el deco??? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk Pues yo no consigo que me lea mi pendrive. El que trae por defecto el deco solo me dice que lo formatee y he instalado la app de Es file explorer (creo que se llama así) y tampoco, me da error de lectura. (08-05-2018 08:14 AM)IcedFire escribió: Se pueden instalar aplicaciones mediante APKs de terceros y desde centros de aplicaciones optimizados para Android Tv. El funcionamiento y como afecten ya sería bajo tu responsabilidad ya que no están certificadas por google.(04-05-2018 11:25 AM)elpre escribió: Buenas, se puede instalar una aplicación mediante apk en el deco??? Kaixo elpre, Prueba a conectar el pendrive al deco 4k para formatearlo y de esta forma te debería leer los archivos. Gero arte. Al apagar la televisión se me apaga el deco ¿es normal? Kaixo salmon, Comprueba que en los ajustes del deco, dentro de la opción HDM, tienes el apartado HDMI CEC desactivado. También debes revisar la configuración de tu televisor. Gero arte Gabon Deskodetzailearen iragarki berrietan Netflix botoia duen urrutiko agintea ikusten da. Fikzio publizitarioa da ala benetan existitzen da aginte hori? Aginte 'zaharra' dugunok eskuratu dezakegu? Eskerrik asko. iepa chicos tengo una duda: mis amigos quieren poner en casa el decodificador 4k de euskaltel y la pregunta es ¿ hace falta un tv que tenga internet o no hace falta? eskerrik asko Kaixo crash2016, Para poder disfrutar de este nuevo decodificador no es necesario disponer de una Smart TV, pero debe estar conectado a una conexión a internet para poder disfrutar de todos los servicios que ofrece el dispositivo. Gero arte! Kaixo joxerg, Netflix erabiltzaileentzako zuzenduta, 4K deskodetzailearen urrutiko aginteak Netflix botoia dauka. Netflix ikusteko beharreazkoa izanez gero, pasa zaitez Euskalteleko dendatik eskaera egiteko. Gero arte. Los Crash tenemos un monton de amigos hola, seria posible añadir la app de prime video para instalarla en el deco 4k? Un saludo y gracias, Alberto Kaixo djbbt0, Actualmente la aplicación que indicas no está disponible. Pero hemos trasladado tu sugerencia al departamento correspondiente para tenerlo en cuenta en futuras actualizaciones. Gero arte Hola, Yo tengo suscripcion a Netflix y estaría interesado en cambiar (si es posible) el deco actual al 4K. La TV que tengo no es 4k, pero si es fullHD por loq ue entiendo que no hbaría porblema... Este deco tb proporciona wifi? Es decir, sustituiría tanto al actual deco como al router??? O no me he enterado? jeje ![]() (08-06-2018 01:40 PM)kherio escribió: Hola, Vale, no sustituye al router... eso me pasa por preguntar sin leer... El deco se conecta al router para acceder al contenido de internet (netflix, youtube o cualquier app que necesite internet...) Aún así, sería posible cambiar el deco actual por éste? Que coste adicional tiene? GRacias! Kaixo kherio! Envíanos un mensaje privado con los datos del titular de los servicios contratados y revisamos si en tu caso cumples las condiciones para acceder al Decodificador 4K. Gero arte! (06-06-2018 07:03 PM)djbbt0 escribió: hola,Si quieres instalarte la app de A***on Prime Video tendrás que utilizar un centro de aplicaciones no oficial y bajo tu responsabilidad. Siendo esa app no tendrás problemas pero no te darán soporte. Hola, Desde el viernes no se ha puesto nadie en contacto conmigo para ver si cumplo las condiciones Gracias Kaixo kherio, Lo hemos trasladado para que se pongan en contanto lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas. Gero arte (11-06-2018 02:26 PM)Maitane escribió: Kaixo kherio, Hola, Podéis indicar que me llamen mañana de 8 a 12? Gracias Kaixo kherio, Lo hemos trasladado para que puedan contactar contigo. Agur bat! Insisto. Ayer por la tarde (cuando no podía coger) me llamaron como 5 veces. Y hoy que os digo que me llameis de de 8 a 12, no me llaman ni una sola vez... Kaixo kherio, Lamentamos las molestias. Nos comentan desde el Departamento Comercial que tratarán de contactar contigo lo antes posible. Gero arte! Hola, yo tambien estaria interesado en el Deco, pero me gustaria saber el precio adicional que tiene al mes respecto a actual. Gracias. Kaixo Titiger, El cambio de decodificador a Deco 4K actualmente no tiene coste, pero para poder adquirirlo es necesario cumplir una serie de requisitos. Por ello, es necesario que nos facilites por privado los datos del titular de Euskaltel, así como un teléfono y horario de contacto, para poder revisarlo y poder darte una respuesta personalizada a tu caso concreto. Gero arte! |
|||
29-06-2018, 07:43 PM
Mensaje: #2300
|
|||
|
|||
Replayteka y selección idioma y subtitulos
Acabo de estrenar DEKO 4k y quisiera saber si desde los contenidos Replayteka se puede acceder a idioma original y subtituilos. He probado varios casos como "Big bang", que en vivo está disponible en ingles y subtítulos, pero en replayteka está en castellano.
Es una pena ya que si estuviera en idiomas originales estaría muy bien para parcticar idiomas Eskerrik asko de antemano |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)