Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
29-06-2018, 08:24 PM
Mensaje: #2301
RE: Replayteka y selección idioma y subtitulos
Kaixo pablolezana,

Si se puede elegir el idioma.
-Escoges el programa que quieres ver en la Replayteka y lo reproduces.
-Debajo del botón de pausa (") aparece el icono de audio (altavóz), si lo seleccionas puedes elegir el idioma del audio entre los disponibles.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
03-07-2018, 10:11 AM
Mensaje: #2302
Deco 4k no puedo grabar casi ningún canal
Hola, buenos días:

Soy nueva en euskaltel. Llevo con el deco una semana y la verdad es que no termino de hacerme. Por un lado, no puedo grabar casi ningún canal. La mayoría de las veces me aparece que ese canal no está disponible para grabación. Puedo ver los programas de días anteriores buscándolos pero no entiendo porque no se pueden grabar directamente.
Por otro lado, cuando ves una película de la videoteka, y la dejas por la mitad, ¿tienes que volver a buscarla? no encuentro un sitio donde te aparezcan las cosas que estás viendo sin tener que estar siempre buscando todo.

En algunas ocasiones, la TV, sobre todo cuando ves algo de la videoteka, va a saltos, hace como pequeños saltitos. No sé si es algo habitual.

gracias, saludos,
03-07-2018, 02:11 PM
Mensaje: #2303
RE: Deco 4k no puedo grabar casi ningún canal
Kaixo Zutabelore,

¿Has probado a restablecer los valores del deco para ver si así la incidencia persiste? Puedes hacerlo siguiendo los pasos que te facilitamos a continuación:

- Pulsa la opción Ajustes.
- Selecciona la opción Almacenaje y restauración.
- Selecciona la opción Borrar preferencias TV.

Si, tras haberlo realizado, la incidencia persiste, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
03-07-2018, 02:13 PM
Mensaje: #2304
ok, probaré
03-07-2018, 02:46 PM
Mensaje: #2305
De acuerdo, quedamos a la espera de tu respuesta.

Gero arte.
04-07-2018, 10:02 AM
Mensaje: #2306
Deco HD pierde señal continuamente
Hola, tenemos el deco HD que desde hace 1 mes nos esta fallando. No importa que estemos viendo en directo o replay.
Cuando estas viendo algo pierde la señal continuamente y se queda la pantalla en negro y a los pocos segundos vuelve la imagen.
Comprendereis que para ver una serie de 45 minutos se te vaya la señal 2 veces por minuto no es muy agradable y estamos ya un poco cansados del tema.
Espero vuestra respuesta. Gracias
04-07-2018, 10:39 AM
Mensaje: #2307
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo Iñigopees,

¿Has probado a restablecer los valores del deco para ver si así la incidencia persiste? Puedes hacerlo siguiendo los pasos que te facilitamos a continuación:

- Pulsa la opción Ajustes.
- Selecciona la opción Almacenaje y restauración.
- Selecciona la opción Borrar preferencias TV.

Si, tras haberlo realizado, la incidencia persiste, envíanos un MP con los datos del titular para que lo revisemos.

Gero arte.
06-07-2018, 01:00 PM
Mensaje: #2308
Deco 4k
Hola,me gustaría saber las condiciones para disfrutar del deco4k,en tienda me han dicho que tengo que pagar algo, pero tengo contratados todos los canales...no sé
06-07-2018, 01:10 PM
Mensaje: #2309
RE: Deco 4k
Kaixo Isareco,

Envíanos por privado los datos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte!
07-07-2018, 12:26 PM
Mensaje: #2310
Conectar Deco 4K a WiFi
Buenos días,

Tengo un Deco 4K de Euskaltel, la primera versión que salió, lo contraté según lo lanzaron al mercado.
Hasta ahora, lo tenía conectado vía Ethernet pero tengo que cambiar el Router de lugar y no tengo cable que una el Router con el Deco.
He intentado conectarlo por WiFi desde los ajustes pero no me detecta ninguna red WiFi, la pongo yo manualmente y no me la coge.

Como puedo conectar mi Deco por WiFi?

Muchas gracias.

un saludo.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)