Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
06-07-2018, 01:10 PM
Mensaje: #2311
RE: Deco 4k
Kaixo Isareco,

Envíanos por privado los datos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte!
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2018, 12:26 PM
Mensaje: #2312
Conectar Deco 4K a WiFi
Buenos días,

Tengo un Deco 4K de Euskaltel, la primera versión que salió, lo contraté según lo lanzaron al mercado.
Hasta ahora, lo tenía conectado vía Ethernet pero tengo que cambiar el Router de lugar y no tengo cable que una el Router con el Deco.
He intentado conectarlo por WiFi desde los ajustes pero no me detecta ninguna red WiFi, la pongo yo manualmente y no me la coge.

Como puedo conectar mi Deco por WiFi?

Muchas gracias.

un saludo.
07-07-2018, 02:37 PM
Mensaje: #2313
RE: Deco 4K nuevo: dudas y consultas
Kaixo TuTi,

Cuando desconectas el cable de red del Deco 4K se habilita automáticamente la opción de wifi, si se desactivó manualmente la opción tienes que volver a activarla (dentro de ajustes de red) y aparecen las redes disponibles.

Puedes probar a reiniciar el deco, en caso de seguir igual revisa que este actualizado el sistema (dentro de ajustes - información - actualización del sistema).
Si continúas sin poder ver redes, tendrías que hacer una configuración a fábrica del sistema para que recupere los valores iniciales.

Gero arte.
07-07-2018, 03:21 PM
Mensaje: #2314
Amazon prime vídeo
Kaixo , habría la posibilidad de ver , vía app o vía cromecast ( del deko) Amazon prime vídeo en la tv ? Tengo deko 4K ...Mila esker
07-07-2018, 04:29 PM
Mensaje: #2315
Kaixo elkanoi,

Actualmente la aplicación Amazon Prime no está disponible para dispositivos Android TV.

Agur bat.
13-07-2018, 08:09 PM
Mensaje: #2316
Deco 4K
Hace unas tres semanas que tengo el nuevo deco 4K. Al principio iba bien, la semana pasada al encenderlo (como he leído en otras preguntas) no se ve nada. Tuve que desconectar la fuente de alimentación, esperar, volver a conectar y funcionaba. Me parece un engorro total, pero según han ido pasando los días, tengo que hacer la misma operación hasta TRES VECES antes de que salga los pequeños logos de colorines y acabe de arrancar. No me parece ni medio normal. Por otro lado, sintonizo todos los canales excepto el de la etb2....¡increible! ese, no se ve.
¿Solución?Astuto
13-07-2018, 08:24 PM
Mensaje: #2317
Kaixo Lia,

Indícanos los datos del titular a través de un mensaje privado para poder revisarlo desde aquí.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)