Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
19-03-2012, 01:30 PM
Mensaje: #149
|
|||
|
|||
RE: Fidelización de Clientes
(07-03-2012 11:22 PM)mantaray escribió: hola buenas yo llevo con euskaltel desde que empezo a operar ya no me acuerdo ni de los años pero un monton tengo internet 24m tdt basico y tdthd y por supuesto la tf fija no hay mes que baje de los 95e estamos hablando de casi 1200e al año por tener internet en casa y ver la tv cada vez que lo pienso me parece una locura y mas despues de las ofertas que se les hace a los nuevos clientes. y que pasa con nosotros los que llevamos toda la vida esa es la famosa fidelizacion? yo no he recibido ninguna llamada ni ninguna carta(mas que la factura esa no falla) Sí, estamos en las mismas. Yo no bajo de los 90 euros, y eso que sólo tengo los teléfonos fijo y móvil y la televisión básica. Y, al igual que tú, sólo recibo la factura y la publicidad. Es más, fui a pedir inyección de puntos para ver si podía renovar el trastófono móvil prehistórico que tengo y me dieron... 800 puntos!! O sea, una migaja. Y eso que llevo desde siempre con Euskaltel. Es cierto lo que estáis diciendo muchos: Euskaltel trata peor a los clientes más fieles. Es triste que esto lo haga la compañía vasca de telecomunicaciones... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)