Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
23-03-2012, 02:57 PM
Mensaje: #175
|
|||
|
|||
RE: Fidelización de Clientes
Bueno, pues ya me han llamado del servicio de fidelizacion de clientes de Euskaltel para en teoría, proponerme algo para bajar mi factura. Como ya intuya, por no cambiarme de compañía no me ofrecen nada, ó por lo menos así lo veo yo. Su ofrecimiento es; cambiarme a la tarifa de 5 Mb que por suerte esta misma semana la han duplicado a 10 Mb, pagando 32,66 € y regalarme un bono de 60 minutos al mes para llamadas a móviles desde el fijo. Ósea, de bajarme la cuota nada, bueno si, pero a cambio de menos velocidad. Y luego me regalan 60 minutos para móviles, ¿para que? si yo lo que quiero es pagar menos de factura de teléfono. No se dan cuenta que estamos en crisis y que cada día entra menos dinero en nuestras casas. Bueno, Timofonica si se ha debido dar cuenta, porque se ha puesto las pilas y ha bajado sus tarifas y ademas fideliza a sus clientes haciéndoles nuevas ofertas para mantenerlos, nada que ver con Euskaltel. La realidad es que, con Timofonica a igual velocidad y calidad de servicio (el de Euskaltel para la configuración de equipos no es nada bueno) todavía pagaría 16,14 € menos, así que, creo que la decisión esta clara.
![]() |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)