Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
11-04-2012, 05:06 PM
Mensaje: #211
RE: Fidelización de Clientes
Hola :
Estoy de acuerdo con lo alto del precio de ADSL( tengo 24 MB) y fijo. Con eso y 1 movil con el que gasto unos 8 € al mes, pago en total unos 80 euros.
Yo también estoy estudiando pasarme a otro proveedor que me de 10 Mb, que me basta. Llevo con Euskaltel unos 10 años y estoy contento pero con la que está cayendo no puedo permitirme pagar esas cantidades.
Agur,
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2012, 05:34 PM
Mensaje: #212
Kaixo Alberto Maté,

Tengo que informarte que tienes la posibilidad de modificar tu servicio de internet a la velocidad de 10 MB, si así quieres reducir tu gasto mensual.

Si quieres que te puedan asesorar en el Dpto. Comercial, es necesario que nos facilites tus datos personales a través de MP.

Espero tu respuesta. Agur! Rolleyes
11-04-2012, 08:55 PM
Mensaje: #213
RE: Renovacion de contrato
A mi también se me termina la oferta el mes de mayo. ¿Hay alguna oferta vigente?
11-04-2012, 09:13 PM
Mensaje: #214
RE: Renovacion de contrato
Kaixo etxester,

Si ya has disfrutado de la promoción por nueva alta, una vez que finaliza la misma, te indico que de acuerdo con las condiciones establecidas, los precios de los servicios se te cobrarán según tarifas vigentes.

Dispones de toda la información de las tarifas vigentes, en nuestra página Web http://www.euskaltel.com.

Agur.
12-04-2012, 03:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2012 07:53 AM por Ander.)
Mensaje: #215
Fin de la promocion
Buenas tardes, acabo de registrarme expresamente para escribir esto.

durante 1 año y hasta el mes pasado las facturas han sido de alrededor de 40 € al mes, este mes se nos acabó la promoción de nuevo cliente a la que estabamos acogidos y veo hoy que nos pasan a cobrar 101,87€ más del doble de lo que estabamos pagando por los mismos servicios!!!!!!!!! y resulta que si te vas a dar de alta como cliente nuevo te ponen unas ofertas de la ostia.

Estoy planteandome muy seriamente llamar, darme de baja e irme a otra compañia.

LLevo siendo cliente de Euskaltel desde el 2004 y me daría mucha pena cambiarme pero que engañen a otros!!!!!

PD: tal y como está el panorama hoy en día no me puedo permitir el "lujo" de pagar 101,87€
12-04-2012, 04:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2012 04:01 PM por Ainara.)
Mensaje: #216
RE: me siento timado
Kaixo GOLUM252,

Lo que me sorprende es tu comentario. Cuando suscribiste tu contrato, sabías que se te iba a aplicar una promoción durante 12 meses, con los descuentos que te correspondían, sobre los precios vigentes de los servicios contratados. Por ello, decir que te sientes engañado, creo que no tiene ninguna justificación.

Una vez finalizada la promoción, es posiblemente lo que se ve reflejada en la factura, que no tienes los descuentos, porque ya han transcurrido los 12 meses.

No obstante, dado que desconozco los servicios que tienes contratados no puedo darte una información correcta, por lo que puedes enviarme tus datos por MP y así revisamos más detalladamente tu caso.

Espero tu respuesta.

Agur bat T
12-04-2012, 04:34 PM
Mensaje: #217
Me siento timado en el sentido de que llevo 12 años con vosotros y no lo teneis en cuenta y porque antes de este año pagaba unos 80 euros por los mismos servicios que ahora, no me parece justo!!!!!!

Te envío el privado ahora
12-04-2012, 09:29 PM
Mensaje: #218
Ainara estoy esperando tu respuesta
12-04-2012, 10:00 PM
Mensaje: #219
Kaixo GOLUM252,

Te he respondido a través de MP.

Agur bat Sonrisa
13-04-2012, 11:21 AM
Mensaje: #220
Kaixo a t@dos los que pertenecéis a este foro,soy recién registrada , me parece bastante bien ,en cuestión de consultas o dudas.
Como la mayoría de las consultas que he podido leer en este apartado,estoy de acuerdo,con lo que a los antiguos clientes nos tienen un poco abandonados, llevo con ekt unos 10 años, de los cuales he estado bastante bien,sin ningún problema.Actualmente tengo fijo/Internet(promo de 50Mb)y 4 móviles de contrato,todo ello con un coste de unos 80€ y por que tengo el descuento 65/20, por que sino se dispara la factura.No tengo ningún compromiso con ningún producto.A día de hoy,no he recibido ningún tipo de llamada de ekt, sobre ofertas,puntos....Con los tiempos que corren, no hay que despreciar ninguna de las ofertas que tienen el resto de las compañías.En mi caso las estoy valorando.Pues esas operadoras si que están continuamente llamando. Algo que ekt con los antiguos clientes no hace.
Un saludo
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)