Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
18-06-2013, 03:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2013 03:33 PM por txerra1975.)
Mensaje: #605
|
|||
|
|||
euskaltel el que mejor cuida a sus clientes
por el forro de los co.......
despues de acabar una permanencia con dos lineas de fribar optica,despues de estar con ellos y estar venga a llamar pa que te des de alta ahora mismo la atencion que me estan dando es penosa por parte de euskaltel,prefieren que me vaya a hacerme una oferta y como? de 57 € que pagaba me han pasado a 111€ mensuales,llamas y llamas y dicen que te llaman.... todavia estoy esperando,despues de todo que han quitado los 50 megas de velocidad o 100 o 20,por 20 caro,por 100 carisimo y yo me pregunto¿POR QUE NO TIENEN 50 MEGAs YA? pues muy sencillo,o pagas un santo paston por 100 megas o te quedas con 20 y pagas el precio de 50,para mi esto es lamentable,no queria meter euskaltel,lo odiaba,pero por tonto y por dejarme comer el coco lo hice y vaya plan,despues que te trincan la tele para que tengas que pagar los decoficadores(no vale un tdt normal) despues de llamadas que decian grabar (ni ratsro de mis llamadas) esto me empieza a cansar,por mi teneis un cliente con dos lineas fijas y 3 moviles menos,no creo que ni aparezca mas por esta compañia de ....... joder ya lo que faltaba,hasta esto lo tienen que mover a un hhilo que ni se ve? esto cada vez se pone mas negro,¿Es para que no lo vea nadie ibon? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)