Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
17-04-2012, 08:04 PM
Mensaje: #233
|
|||
|
|||
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo,
Soy cliente de Euskaltel desde hace más de 15 años, primero con un móvil prepago y, desde hace ya bastantes años, con contrato. El año pasado contraté la oferta DUO 5 Mb (ahora serían 10 Mb) que incluye llamadas gratis a teléfonos fijos. Ahora mismo estoy pagando por dicho DUO 19.85 €/mes. Esta promoción tenía una duración de un año que se cumple ahora por lo que voy a tener que pagar por el mismo servicio, redondeando, 60 €/mes, lo cual es un disparate tal como está la situación y habiendo ahora mismo una oferta similar a la que estoy disfrutando para nuevos clientes. La verdad que no me apetece nada empezar a preguntar tarifas, portabilidades, ofertas, etc., pero precisamente hoy he visto en el periódico un anuncio de una conocida empresa de telecomunicaciones (no digo el nombre, pero ya sabréis quienes son), que promociona ADSL en el País Vasco por 19.90 €/mes, amén de otras ventajas (alta de línea y alta ADSL gratis, router gratis…). Me he acercado a preguntar por la oferta y resulta que incluye llamadas a fijos nacionales gratis 24 horas y 500 minutos al mes de llamadas a móviles nacionales gratis. Pero hay más: La oferta tiene una duración de 12 meses, pero si te haces cliente de telefonía móvil, se te mantiene la oferta para siempre. Ahora decidme si no lo tengo fácil. Tengo un móvil de Euskaltel que lo cambio de compañía, seguramente me dan un móvil nuevo y encima pago menos de la mitad de lo que voy a pagar con vosotros. ¿Qué hago?.Tengo 15 días para pensarlo... Saludos, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)