Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
22-04-2012, 11:22 AM
Mensaje: #241
RE: Fidelización de Clientes
Kaixo selosqui eta Elena,

Indicaros que el foro no es un medio para realizar ofertas comerciales. Nuestra idea es ayudaros en todo lo que nos planteáis. Podemos remitir vuestras consultas al departamento comercial, y este se pondrá en contacto con vosotros para asesoraros.

Elena:
En la solicitud de atencion comercial que nos has escrito en el otro tema envíanos a través de MP tus datos personales para que la remitamos al departamento comercial.

Otros medios directos para realizar vuestras solicitudes comerciales son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Gero arte eta agur bero bat.
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2012, 05:33 PM
Mensaje: #242
Hola, hasta hace poco vivia con nosotros nuestro hijo, que tenia contratado 24 megas. Cuando se fue, nos lo bajó a 5 pagando durante al año pasado solo la mitad de internet. Ahora estamos pagando por los 5 megas mas de 60 euros mientras él en su casa por 24 paga solo 50 .... como puede ser esto posible ???
Como nosotros no usamos casi la conexión estoy pensando en anularla si no encuentro otra tarifa mas barata. Me podría pasar a los 10 megas actuales a 19.90 ?????

Muchas gracias
24-04-2012, 05:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-04-2012 05:55 PM por Aitor.)
Mensaje: #243
Kaixo mescallada,

La promoción que nos indicas de 19,90 €, y a la que te intentas sumar, es únicamente para nuevas altas. De todas maneras, os recordamos que el foro no es el apartado para ofrecer descuentos. Aún así, en nuestra idea de poder ayudaros en todo lo que planteáis podemos enviar tu consulta al dpto. comercial, para ello necesitamos que nos envies los datos del titular por MP y tus necesidades de servicios.

Agur bero bat Gui
07-05-2012, 05:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2012 05:55 PM por Aitor.)
Mensaje: #244
RE: Fidelización de clientes
hola mande un mensaja en el foro y no me hicieron ni caso.no e muy bien como va pero bueno escribo aqui. hace dos dias se me a acabado el contrato del movil , e llamdo a euskaltel para ver si por volver a renobar el contrato me daban un movil y lo unico que me dijeron e que me daban puntos. los puntos que me dan no sirven ni para comprar un movil del año 90. y eso que tengo internet television pincho y dos moviles mas.lo queme gustaria saber es si iiendo a una tienda te dan un movil de ultima generacion o me tengo que ir a otra compañia para que me den un movil decente.

Editado por moderadores: Tema movido y combinado.
07-05-2012, 06:04 PM
Mensaje: #245
Kaixo urtzifernandez,

Lo primero, discúlpanos por lo ocurrido con el mensaje anterior. Después, sobre el tema que nos has indicado, ante todo, reiterarnos en que el foro no es el apartado para ofrecer descuentos. No obstante, podemos remitir tu consulta al departamento comercial, para que ellos se pongan en contacto contigo. Para eso, necesitamos que nos envies mediante un mp los datos correspondientes al titular de la cuenta.

Agur bero bat Gui
07-05-2012, 06:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2012 06:10 PM por urtzifernandez.)
Mensaje: #246
ya veo que los de euskaltel pasais de los clientes. ni caso me habeis echo. me parece que voy a tener que plantearme seriamente en darme debaja. estoy seguro que cuando veais las orejas al lobo y no tengais los 150 170 euros al mes que pago ya llamareis pidiendo que vuelva.

tratais a los clientes antiguos como a perros . esto no es justo de ninguna manera
yo no quiero descuentos , no quiero nada que no sea justo . llevo con euskaltel muchisimos años y nunca me an dado nada.solo pido lo justo. que tengais a los clientes contentos.me dices que mande un noseque . y yo pregunto. no sabeis que el contrato se acaba? que minimo que llamar vosotros . no os entiendo nada . os aprobechais de la gente mayor.porque sabeis exactamente todo .
08-05-2012, 08:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 05:16 PM por Aitor.)
Mensaje: #247
Kaixo urtzifernandez,

Como te indicaba mi compañero Aitor, envíanos un Mensaje Privado con los datos del titular del contrato, para que revisemos los servicios que tienes contratados y así poder trasladar tu caso especifico al departamento comercial y que estos te realicen una revisión.

Gero arte.
08-05-2012, 05:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 05:18 PM por Aitor.)
Mensaje: #248
RE: Fidelización de clientes
Me podriais informar que promociones hay para clientes existentes,ADSL,TV y FIJo

Editado por moderadores: Mensaje dividido y movido a tema "fidelización de clientes", ya que trata acerca de la misma temática.
08-05-2012, 05:30 PM
Mensaje: #249
kaixo juanmaho1,

Puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales.

Otros medios directos para realizar tu consulta son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Agur bat,
09-05-2012, 06:18 PM
Mensaje: #250
Kaixo, yo tengo
internet 24Mb+fijo+tv básico, 3 líneas de móvil y en octubre que termina mi mujer la permanencia con Movistar tengo pensado realizar otra portabilidad a Euskaltel.Mi consulta trata de que mi Nokia 5800 Express Music me ha abandonado Ángel (dejó de funcionar) y como ahora no tengo nada si es posible una inyección de puntos, ya que con los puntos que dais es imposible llegar para poder coger un móvil chinorris ZTE Skate.
Un saludote amigos y gracias por escucharme.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)