Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
13-11-2013, 12:40 AM
Mensaje: #661
|
|||
|
|||
ORAIN, ONA HOBEA DA, ETA OSOA IZENA DU / AHORA ONA ES MEJOR Y SE LLAMA OSOA
Una duda, desde el respeto y el agradecimiento sincero a la gente que os encargais de moderar el foro, para que se la trasladeis a quien corresponda...
Supongamos que en enero de 2013 fui nuevo cliente, y que en enero de 2014 se acaba la FABULOSA oferta de 37,80€ (IVA incluido) por Internet, llamadas y móvil (y si, con cuota de línea fija incluida). La oferta que recibiré supongo que será OSOA (la más barata por unos 58,7€ sin IVA y 71€ aproximados con el impuesto)... pues bien, ahora la pregunta: Si en cierta compañía de la competencia puedo tener hasta 35MB+fijo con llamadas y movil con 1GB y 100minutos por 42€ (IVA y cuota de linea fija incluidos), ¿cual puede ser el argumento que me convenza de pagar 29€ mas por seguir con euskaltel? Una TV premium que no necesito, valorada en 10€, una calidad de la fibra comparada con el ADSL que os reconozco... pero ahi me quedo. Y otra pregunta que llevo bastante tiempo haciendome a mi mismo: ¿La IP fija sigue costando 12€ mensuales cuando la competencia la ofrece por 2€ mensuales? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)