Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
15-05-2012, 11:16 AM
Mensaje: #261
RE: Fidelización de Clientes
Hola Ainara.

Me han llamado pero justo no estaba disponible.
¿Me volverán a llamar?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
15-05-2012, 11:22 AM
Mensaje: #262
Kaixo aximejor,

Te volverán a llamar, desde el departamento comercial.

agur bat,
15-05-2012, 03:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-05-2012 06:05 PM por Aitor.)
Mensaje: #263
Facturas elevadas
Arratsaldeon!
En casa tenemos adsl 6 megas,2 moviles de contrato,fibra optica y linea de fijo...Total,103 eurazos de factura al mes...Y es demasiado...¿Se puede dar de baja la telefonia fija?No hay ningún descuento que no implique tener familia numerosa o más de 65 años...¿Únicamente hay descuentos para los nuevos clientes?

Eskerrik asko

Nota moderación: tema combinado
15-05-2012, 06:07 PM
Mensaje: #264
Kaixo ainupa,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisar tu caso.

Gero arte,
16-05-2012, 07:05 PM
Mensaje: #265
Fidelizacion
Hola amigos, me acabo de registrar en el foro, y daros la enhorabuena por intentar satisfacer nuestras dudas.

La que yo tengo es la siguiente....Estoy pagando por internet según factura por el CANAL MENSUAL ACCESO DESPEGA 24 Mbps------49 euros, y claro me parece excesivo es decir caro.

Mi pregunta es si bajo de la tarifa de 24 mbps a la tarifa de 5 mbps que regalais 10 mbps, cuanto conseguería rebajar en la factura de mi cuenta.
17-05-2012, 08:35 AM
Mensaje: #266
Kaixo PKODES,

Los medios directos para realizar tu consulta son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales.

Agur bat,
19-05-2012, 12:11 PM
Mensaje: #267
portabilidad adsl + movil
aupa,se nos acaba el contrato a finales de este mes,otra compañia nos hizo 1 oferta mejor de lo que tendremos al acabar este mes en euskaltel,nos ha llegado 1 oferta para renovar de euskaltel pero es bajisima,nos gustaria mantener la linea con euskaltel pero en las mismas condiciones que hemos tenido este año y a parte hariamos la portabilidad de 1 movil que actualmente tenemos con otra compañia
19-05-2012, 12:55 PM
Mensaje: #268
RE: Fidelización de Clientes -Fibra Óptica
Termino el mes que viene la promoción de 50M y me gustaría saber si tengo que ponerme en contacto con Euskaltel para volver a la velocidad anterior o lo hará Euskaltel por defecto, En todo caso desde Euskaltel harán ofertas para fidelizar a los clientes de toda la vida o tendremos que rogar u amenazar con ir a otra compañía para conseguir algo?
Gracias
19-05-2012, 01:13 PM
Mensaje: #269
RE: Fidelización de Clientes -Fibra Óptica
Kaixo gemasan,

Como ya sabes, en Enero se amplio la promoción de 50 MB hasta el 30 de Junio. Por el momento, no tenemos información sobre esta promoción. En el caso de que no se ampliara, deberás ponerte en contacto por los medios habituales si quieres bajar a 24MB.
De todas formas, cuando se acerque la fecha, realízanos otra vez la consulta.

Agur bero bat.
19-05-2012, 01:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-05-2012 01:56 PM por Maitane.)
Mensaje: #270
RE: portabilidad adsl + movil
Kaixo marcall,

Puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales.

Recordaos que a través del foro no realizamos ofertas comerciales. Los medios directos para realizar este tipo de gestiones son, tu Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Gero arte.
Kaixo marcall,

Como tienes deshabilitados los mensajes privados, te contestamos públicamente.
Hemos trasladado tu solicitud al departamento comercial, para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)