Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
14-11-2013, 10:34 AM
Mensaje: #671
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo ararod, adelafon y enekito
Depende para lo que se necesite, una solución podría ser utilizar DDNS. Agur bat |
|||
02-12-2013, 10:12 PM
Mensaje: #672
|
|||
|
|||
Ofertas de prórroga de contrato por escrito
Hola,
A finales de este año se me acaba la promoción y la permanencia del contrato de Internet. Acabo de estar hablando con una operadora y me ha hecho una oferta de prórroga de contrato que a priori me ha parecido interesante. El problema viene cuando le he solicitado que me envíe dicha oferta por escrito (mail, correo ordinario,...) y se ha negado a ello. ¿Es esta forma de proceder legal? ¿Quién me asegura a mí que una vez aceptada la prórroga van a cumplir con las condiciones ofertadas? ¿Cómo podría demostrar yo en ese caso el incumplimiento de lo acordado sin ningún tipo de documento que lo corrobore? Me gustaría hacer constar mi queja a quien corresponda y agradecería que alguien me aclarase las dudas planteadas. Un saludo y gracias de antemano. |
|||
02-12-2013, 10:15 PM
Mensaje: #673
|
|||
|
|||
RE: Ofertas de prórroga de contrato por escrito
Kaixo ppizarro,
Desde este medio no realziamos ofertas comerciales. Si nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y aceptas la oferta, se realiza un contrato de voz que puedes solicitar que se envíe a tu domicilio. Agur bat |
|||
06-12-2013, 11:35 PM
Mensaje: #674
|
|||
|
|||
Cansado de las facturas desorbitadas
Ha llegado el día que digo basta. Basta ya de pagar 90€ de facturas y tragar anuncios de Euskaltel que ofrecen mejores prestaciones a un precio bastante menor a la mitad que estamos pagando muchos y muchos de los clientes. Cansados de que nos traten como a la mierda a aquellos clientes que llevamos ya unos 8-9 años pagando religiosamente sin rechistar.
Mirar en internet y leer decenas de comentarios con el mismo problema y que la única solución viable sea hacer el amago de cambiarte de compañía para que Euskaltel decida de una vez ofrecerte una mejora en tu contrato. Pues no, me niego, no voy a hacer ningún amago de ningún tipo. Si no mejora mi situación o no se revisa el contrato que tenemos me iré y animo a todos aquellos que estén en la misma situación que yo, lo hagan también (y no somos pocos). Como muchas de las quejas que se hacen mediante teléfono o web, se que esta también caerá en saco roto, pero animo a aquellos que se encuentren en mi situación opinen al respecto, porque por lo que pagamos, por lo menos nos oigan y vean que nos damos cuenta de los atracos que nos están pegando. Nada más. Agur bat. |
|||
07-12-2013, 01:34 AM
Mensaje: #675
|
|||
|
|||
RE: Cansado de las facturas desorbitadas
yo hace un mes estaba mas o menos en tu situacion, tenia, fijo + internet 12MB + dos moviles y pagaba mas o menos 100 euros al mes (I.V.A. incluido).
No tenia contratado ningun "pack" como puede ser OSOA, por ejemplo internet 12MB pagaba 31,92 euros (mas I.V.A.). Hace un mes contrate OSOA con fijo + internet 30 MB + dos moviles y ahora mas o menos pagare 70 euros al mes (I.V.A. incluido). Ahora internet 30 MB estoy pagando 19,90 euros (mas I.V.A). |
|||
07-12-2013, 11:10 AM
Mensaje: #676
|
|||
|
|||
Kaixo igalarraga,
Desde este medio no realizamos ofertas comerciales pero, ¿has utilizado el diseñado de OSOA para comprobar como pueden quedarte los servicios? Para acceder al diseñador pulsa aquí. Agur bat |
|||
07-12-2013, 12:53 PM
Mensaje: #677
|
|||
|
|||
aupa egunon:
En ocasiones no entiendo nada del sistema este de ya te tenemos... búscate la vida. Mi caso es que llevo destras de euskaltel un buen tiempo, llamando preguntan todo.... y me surge una gran duda..¿ le importa a alguien que me cambie de compañía? yo creo que no. puesto que no me ofrecen nada ni me dicen nada solo les falta invitarme a que me cambie de compañía. la verdad que el servicio es bueno , por eso no me e ido aun pero vamos . no me voy a casar con nadie porque ni tengo permanencia, ni tengo ganas de pelea. tengo fibra de 10 mb y pago 42 euros.... me cambio de compañía como en esta semana no me den alguna solución satisfactoria. ya que no os preocupa el programa de fidelizacion a mi tampoco . un cliente insatisfecho ![]() |
|||
07-12-2013, 01:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2013 01:00 PM por Ibon.)
Mensaje: #678
|
|||
|
|||
Kaixo mikelete85,
Como hemos indicado anteriormente desde este medio no realizamos ofertas comerciales. como sabéis para registrarse ne le foro no es necesario ser cliente de Euskaltel por lo que no tenemos vuestros datos. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo debes enviar un correo electrónico con los datos del titular a info@euskaltel.com Agur bero bat |
|||
07-12-2013, 01:06 PM
Mensaje: #679
|
|||
|
|||
(07-12-2013 01:00 PM)Ibon escribió: Kaixo mikelete85,info euskalte..... me parto, en ese departamento trabaja alguien? puesto que un email mandado el lunes se responde jueves o viernes ... con tranquilidad. programa de fidelizacion 0 patatero eskerrik asko |
|||
07-12-2013, 01:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2013 01:48 PM por Ibon.)
Mensaje: #680
|
|||
|
|||
Kaixo mikelete85,
Sentimos si tienes esa impresión ya que nuestros compañeros trabajan los 365 días del año. Agur bero bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)