Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
08-12-2013, 12:24 PM
Mensaje: #681
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Hola: en enero acaba la promoción que disfrutamos de 20 megas , llamadas gratis del fijo (500m) y a móviles (60m) más un teléfono móvil de llamadas gratis durante un año. Hemos pagado unos 37 euros con IVA. ¿qué precio tendría el mismo producto de aquí en adelante? ¿cómo me podría beneficiar de ONA o OSOA para contratar el mismo producto? salu2
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2013, 12:37 PM
Mensaje: #682
Kaixo aitorl66,

Desde aquí no realizamos ofertas comerciales pero podemos indicarte que en nuestra página web disponemos de un diseñador de OSOA para que puedas comprobar cómo te puede quedar.
Para acceder pulsa aquí.

Agur bat
08-12-2013, 01:49 PM
Mensaje: #683
Fidelizar clientes? Esukaltel no conoce ese termino, se acaba la promocion, te pone las nuevas tarifas y se olvida de ti siempre y cuando pagues las facturas claro

(08-12-2013 12:24 PM)aitorl66 escribió:  Hola: en enero acaba la promoción que disfrutamos de 20 megas , llamadas gratis del fijo (500m) y a móviles (60m) más un teléfono móvil de llamadas gratis durante un año. Hemos pagado unos 37 euros con IVA. ¿qué precio tendría el mismo producto de aquí en adelante? ¿cómo me podría beneficiar de ONA o OSOA para contratar el mismo producto? salu2
08-12-2013, 01:52 PM
Mensaje: #684
Kaixo Auskalo,

Cuando contratas con nosotros los servicios con una promoción en el contrato aparece el periodo de esta promoción.
Por otro lado indicarte que actualmente tenemos disponibles para todos OSOA, una manera de ahorrar si disponemos de los servicios con nosotros.

Agur bero bat
09-12-2013, 12:04 PM
Mensaje: #685
Dimelo a mi que para dos dias que pusisteis la Tarifa Estrena tengo que comerme una Tarifa Estrena 35, alguna oferta para estas navidades?

(08-12-2013 01:52 PM)Ibon escribió:  Kaixo Auskalo,

Cuando contratas con nosotros los servicios con una promoción en el contrato aparece el periodo de esta promoción.
Por otro lado indicarte que actualmente tenemos disponibles para todos OSOA, una manera de ahorrar si disponemos de los servicios con nosotros.

Agur bero bat
09-12-2013, 12:07 PM
Mensaje: #686
Kaixo Auskalo,

Cualquier promoción os la informaremos por los medios habituales. Estad atentos.

Agur bat
17-12-2013, 09:20 PM
Mensaje: #687
TOKE DE ATENCION
Buenas tardes
llevo muchos años como cliente de euskaltel y estoy un poco cansado de que me tomen el pelo.
Se hacen buenas promociones para nuevos clientes y creo que se abandona un poco al resto.
el año pasado acepte la oferta de pasar el movil tambien a euskaltel y ahora se me acaba la promocion y debo elegir tarifa pero lamentablemente no me convence la oferta ofrecida y parece ser que no os importa que uno se marche a otra compañia y no lo digo solo por el movil.Ni siquiera me preguntaron en que condiciones me quedaria lo triste es que cuando uno empiece con el cambio de compañia sera cuando intenten mejorar la oferta.Sintiendolo mucho en mi caso ese momento sera demasiado tarde.
un saludo y espero tomen nota y escuchen un poco a los clientes a veces hablando se entiende la gente
17-12-2013, 09:23 PM
Mensaje: #688
RE: TOKE DE ATENCION
Kaixo mariano,

Lamentamos que tengas esa impresión sobre nosotros, ya que nuestro objetivo principal es satisfacer no sólo a los nuevos clientes, sino también a aquellos que ya lo sois.

Desde aquí no podemos ayudarte, ya que no realizamos ofertas comerciales. No obstante, ¿has consultado las ventajas que ofrece OSOA? Puedes acceder a toda la información pinchando aquí.

Gero arte
22-12-2013, 02:34 PM
Mensaje: #689
RE: TOKE DE ATENCION
Esa impresion se repite en muchos clientes antiguos. Dais la impresion de que a los clientes antiguos nos dejais de lado y se os ha comentado muchas veces, siempre decis que lo trasladais a quien corresponda pero no surte efecto, lo raro es que la gente se mosquee, lo raro ha sido que no se haya cabreao antes

(17-12-2013 09:23 PM)Aitor escribió:  Kaixo mariano,

Lamentamos que tengas esa impresión sobre nosotros, ya que nuestro objetivo principal es satisfacer no sólo a los nuevos clientes, sino también a aquellos que ya lo sois.

Desde aquí no podemos ayudarte, ya que no realizamos ofertas comerciales. No obstante, ¿has consultado las ventajas que ofrece OSOA? Puedes acceder a toda la información pinchando aquí.

Gero arte
22-12-2013, 02:40 PM
Mensaje: #690
RE: Cambio en política de Fidelidad
Kaixo Auskalo,

Actualmente los ya clientes podéis tener la misma tarifa que los nuevos clientes.
También tenéis acceso a las mismas promociones como son la adquisición de nuevos terminales (Regalazo), promo PS4,...

Si da la impresión contraria, os pedimos disculpas.

Agur bero bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)