Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
21-02-2014, 12:17 PM
Mensaje: #747
|
|||
|
|||
Oferta especial
Hola,
recibí una oferta con tres packs a elegir, a cambio de permanencia de 1 año y responder a un cuestionario anualmente. Mirando el Pack 1 (44,9€ + IVA), tengo algunas dudas sobre las condiciones que quizás puedan aclararme aquí: - Línea y llamadas ¿son llamadas a fijos y móviles? ¿qué limite de minutos tiene? - Internet 30 Megas reales Me dijeron que debido a esto tendría que cambiar mi cablemodem actual (el thomsom TCM420 que me instalaron en su día) por un cablemoden wifi. Yo prefiero un cablemodem al que pueda conectar 2 equipos por cable ethernet, la conexión wifi no me interesa ¿hay algún modelo que pudieran instalarme en vez del wifi? He leído en las FAQ que disponen de un equipo con 4 puertos. En caso de poder poner este tipo de cablemodem ¿supondría algún coste adicional? -Móvil: minutos ilimitados + 1 GB Las condiciones ¿son las mismas que la tarifa plana 20? Serían 7000 minutos. En ese caso ¿me cobrarían aparte los establecimientos de llamada? ¿qué coste tienen los SMS? ¿Podría haber algún cargo por superar 1 GB? Mi movil es actualmente de tarjeta prepago, al pasarlo a contrato con esta oferta ¿puedo pedir que impidan el envío y recepción de SMS premium? He tenido en el pasado un problema con este tema (en otra compañía) y no quisiera volver a pasar por lo mismo. Muchas gracias y un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)