Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
19-05-2012, 03:11 PM
Mensaje: #271
RE: portabilidad adsl + movil
eskerrik asko,no pensaba que habia que habilitar el servicio de MP
Encuentra todos sus mensajes
04-06-2012, 10:40 AM
Mensaje: #272
Fidelizacion Fibra optica
Egunon,
Pasa den astean etxeko telefono linea eta Interneta (DUO ADSL 15M + Deiak+Wifi) Euskaltelera pasatzeko eskaera egin nuen (Vodafonetik portabilidadea). Gaur arratsaldean daukat zita teknikoa etxetik pasa dadin instalazioa prestatzera. Oraingo ostiralean berriz, ekainak 1ean, ohartu nintzen, eskaintza berri bat atera duela Euskaltelek: DUO ADSL 15M + Deiak + Wifi dena 16'90 Eurotan lehenengo 12 hilabeteetarako. Horrela izanik eta kontutan hartu alta oraindik ez dela egin, ulertzen det neri aplikatuko zaidan tarifa hauxe izango dela, hau da, 16'90 Euro/hilabetea (lehenengo urterako eta 12 hilabeteko permanentziarekin). Eskertuko nizueke emailez erantzungo bazenidaten.
Aldez aurrtik , milla esker!!
04-06-2012, 10:47 AM
Mensaje: #273
RE: Ongi etorri Euskalteleko foroetara / Bienvenid@s al Foro de Euskaltel
Kaixo marmota,

Bialdu MP baten bitartez zure datuak, zinatu duzun eskaitza ikusteko.

Gero arte.
07-06-2012, 09:35 AM
Mensaje: #274
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
A finales del mes pasado, finalizo la promocion que se me habia aplicado durante el año anterior (desde mayo 2011) en el duo banda ancha basico, sin embargo y sin aviso previo, se me ha empezado a aplicar en mayo y de forma proporcional el precio sin promocion.

Queria primeramente señalar que creo que dicha situacion deberia ser avisada sin esperar a que el cliente lo compruebe en su factura y por otra parte, queria conocer que promocion puede ser aplicada en mi caso.

Un saludo,
07-06-2012, 11:17 AM
Mensaje: #275
Kaixo jon00320,

Desde el foro no realizamos ningún tipo de oferta. Los medios directos para realizar tu consulta son, Área Cliente, el servicio de correo electrónico info@euskaltel.com, o a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

Puedo remitir tu consulta al departamento comercial, para lo cual tendrías que facilitarme a través de MP tus datos personales.

ondo izan,
20-06-2012, 02:58 PM
Mensaje: #276
Promoción internet
Buenos días. Tengo una duda sobre la promoción que hay de 15 megas +tarifa plana de llamadas+50% descuento en la línea por 16,9 €.

Resulta que me he dado de alta hace poco en Euskaltel y había una promoción de descuento en la línea. No recuerdo exactamente las cuantías pero creo que se nos quedaba la línea en 13,88 con la promoción, con un año de permanencia. Si ahora me quiero adherir a esta promoción, ¿cómo se haría? ¿me pondrían los 15 megas y la tarifa plana de llamadas pero no el 50% de descuento en la línea porque ya tengo otra promoción, o bien se daría de baja la anterior promoción para poner la nueva ya que va todo junto?

Gracias.
20-06-2012, 04:08 PM
Mensaje: #277
Kaixo Tito Pullo,

Entiendo que por lo que indicas, solo has contratado la Línea y ahora quieres contratar los Internet 15 Megas + Llamadas. El precio con la promoción actual del servicio es como indicas de 16,90+Iva.

Si quieres contratar el servicio lo puedes hacer pinchando aquí.

Agur bat, Sonrisa
22-06-2012, 08:24 AM
Mensaje: #278
¿Y si estoy pagando más por 10 megas? Tengo permanencia hasta el año que viene. ¿Puedo cambiarme a esta oferta renovando la permanencia por un año desde ahora?
22-06-2012, 01:07 PM
Mensaje: #279
(20-06-2012 04:08 PM)Ainara escribió:  Kaixo Tito Pullo,

Entiendo que por lo que indicas, solo has contratado la Línea y ahora quieres contratar los Internet 15 Megas + Llamadas. El precio con la promoción actual del servicio es como indicas de 16,90+Iva.

Si quieres contratar el servicio lo puedes hacer pinchando aquí.

Agur bat, Sonrisa

Entiendo de tu respuesta que los 16,9+IVA sería por los 15 megas+llamadas, pero que la línea la seguiría pagando según la promoción que tengo, de 13,88 el primer año, en lugar de pagar el 50% de la línea según la promoción actual. ¿es así?
22-06-2012, 03:10 PM
Mensaje: #280
Kaixo Tito Pullo,

Serían dos promociones distintas; mantendrías la que tienes en la Línea 13,88+iva y en Internet 15 Megas + llamadas a 16, 90+iva.

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar.Lengua

Agur bat,
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)