Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
16-05-2014, 11:05 PM
Mensaje: #821
|
|||
|
|||
fin oferta segundo año euskaltel
Hola, bueno voy a cumplir dos años con vosotros, y proximamente termina la promocion que me hicisteis durante un año y veo que ahora mismo estais ofreciendo a nuevos clientes ofertas muy buenas, la pregunta es,.vais a volver a ofrecerme algun tipo de descuento, o directamente sin avisarme pasareis a cobrarme casi los 68€ mas o menos que es lo que pagaria sin la oferta que tengo actualmente, y tal y como estan las cosas no lo veo claro por 30mb y fijo.gracias y espero vuestra respuesta.
|
|||
17-05-2014, 02:23 AM
Mensaje: #822
|
|||
|
|||
Un poco de por favor.
Si bien el trato es correcto, el servicio no. Yo pago por algo que otras operadoras ofertan a menor precio, no solo por un año y con un servicio igual o superior a la oferta de Euskaltel. Tiene política de captar nuevos clientes pero no saben,Euskaltel, conservarla. El mes que viene me piro y me gusta servicio, pero no me gusta que me hagan la pelota cuando ven que me voy. Hay que cuidar la clientela y no saben hacerlo.
|
|||
17-05-2014, 10:20 AM
Mensaje: #823
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Kurl84,
Nosotros desde aquí no realizamos ofertas comerciales, si quieres que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo, debes enviar un correo a info@euskaltel.com solicitándolo. Agur bat |
|||
17-05-2014, 10:21 AM
Mensaje: #824
|
|||
|
|||
Kaixo actisilver,
Si quieres que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo y adecuen tus productos a tus necesidades, debes enviar un correo a info@eusakltel.com con los datos del titular. Agur bat |
|||
25-05-2014, 10:49 AM
Mensaje: #825
|
|||
|
|||
RE: Cambio en política de Fidelidad
Buenas
Me llamo un comercial para decirme exactamente lo mismo que todos. Que no puedo cogerla oferta de nuevos clientes. Que quiere decir estos. que interesa mas hacer nuevos clientes y a los de siempre que nos den. cambiaremos de plataforma para aprovecharnos de las ofertas y cuando se nos acabe la portabilidad ,volveremos con oferta de nuevo cliente. ¿Estos es lo que quiere EUSKALTEL ? Tengo 2 móviles con otra compañía mas de 10 años y no tengo permanencia , y en cuanto les llame para negociar el contrato me dieron unas condiciones que no se las dan a clientes nuevos. Eso si es una política de Fidelidad. Un saludo y Gracias |
|||
05-06-2014, 10:37 PM
Mensaje: #826
|
|||
|
|||
agur
Es la primera vez que entro en el foro y la ultima , y lo hago para decir agur.Llevo varios años con euskaltel y he llamado varias veces para ver si me ofrecian alguna oferta con la respuesta de que las ofertas eran para clientes nuevos , con las ofertas de osoa mejoro muy poco ya que las buenas ofertas siguen siendo para nuevos clientes asi que por fin me he decidido a largarme , la oferta de 100 megas , television HD ,fijo y movil con llamadas gratis entre ellos mejora en mas de 25 euros las de euskaltel, espero que en un futuro euskaltel se plantee en serio hacer buenas ofertas a sus clientes y no solo a los nuevos
|
|||
06-06-2014, 08:11 AM
Mensaje: #827
|
|||
|
|||
Kaixo ipurua,
Lamentamos que hayas tomado esa decisión. En un futuro, si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios, aquí nos tendrás para aclarar tus dudas. Ondo ibili |
|||
07-06-2014, 04:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2014 05:57 PM por Ander.)
Mensaje: #828
|
|||
|
|||
Fin de permanencia, ¿que hago?
Aupa,
En pocos dias se me acaba la permanencia con Euskaltel, para Internet 20MB, fijo y tarifa para movil. Hasta ahora pagaba mas o menos 43 euros al mes, ahora me dicen que tendre que pagar mas de 60 euros. ¿Tengo alguna opcion de quedarme con una oferta parecida? No tengo ninguna queja sobre el servicio. En una tienda de Euskaltel me han comentado en darme de baja y volver a hacer una nueva alta, pero me parece un poco cutre por parte de Euskaltel andar asi. Ademas con el peligro de perder el numero del fijo. Agradezco cualquier comentario o sugerencia sobre distintas opciones. Eskerrik asko. Nota moderación: Mensaje editado por contener publicidad de otros operadores |
|||
07-06-2014, 05:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2014 05:25 PM por Ander.)
Mensaje: #829
|
|||
|
|||
RE: Fin de permanencia, ¿que hago?
Kaixo jlazkano,
Desde el foro no realizamos ofertas comerciales. Para que nuestros compañeros asesores se pongan en contacto contigo debes enviar un correo a info@euskaltel.com con los datos del titular. Por otro lado os recordamos que, como se indica en las condiciones del contrato, en una misma dirección no se puede disfrutar de 2 promociones de nueva alta seguidas. Gero arte. |
|||
07-06-2014, 05:53 PM
Mensaje: #830
|
|||
|
|||
Eskerrik asko Ander,
Ya he enviado el correo con la consulta. Sobre altas nuevas. Si me paso durante un año a Movistar, ¿despues podre volver a Euskaltel como alta nueva? Saludos. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)