Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
10-06-2014, 09:49 AM
Mensaje: #838
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
ibon, va a ser este mi ultimo mensaje en este tema porque es un tema que me calienta mucho y como sabeis las verdades duelen.
Euskaltel es o pretende ser una empresa global de comunicaciones que intenta como es lógico por todos los medios que sus clientes contraten con ella todas las comunicaciones del hogar. dentro de esa política ofrece unos agresivos precios de captación que luego en las posteriores renovaciones son olvidados prefiriendo en muchos casos que clientes satisfechos en cuanto al servicio abandonen la compañía cuando ven lo que la compañía en sucesivos años les quiere cobrar al haber una gran diferencia entre lo ofertado por renovación que por contratación nueva. según tu Como hemos indicado con OSOA puedes tener el mismo precio en el Servicio de Internet, pero no todo el universo que les rodea y se me es ofertado para hacerme cliente de la compañía, perdiendo creo yo un gran potencial de retención de clientes. un ejemplo http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...llamadas,, oferta de primer año, para mantener este precio ¿ a que gasto en otros servicios me obliga euskaltel ? Cuando va a tener euskaltel precios en TODOS los servicios igual para clientes viejos que para nuevos? este post se resume en ¿CUANDO EUSKALTEL NO VA A TENER DIFERENCIAS EN TODOS LOS SERVICIOS PARA CLIENTES NUEVOS QUE PARA VIEJOS? evitando la eterna rutina de darnos de baja al año para el siguiente volver? perdona por la chapa y reitero mi ultimo post en este tema ya que es algo inutil |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)