Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
10-06-2014, 12:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 12:43 PM por Ibon.)
Mensaje: #841
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo tesquiero,

Lo que hemos indicado anteriormente, se puede comprobar en el diseñador OSOA y también está en las condiciones de las promociones de los servicios de Internet.
Cualquier otra duda, ya sabes dónde encontrarnos.

Te recordamos que este foro ofrece ayuda y soporte. No está creado para buscar polémica con mensajes que no conducen a ningún lado.
Te pedimos respeto en los mensajes y es por eso que hemos eliminado los dos mensajes que has puesto después de este último.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
10-06-2014, 02:02 PM
Mensaje: #842
kaixo ibon , te juro que este es el ultimo mensaje pero que si que osoa es igual para nuevos que para viejos, pero a los nuevos no se les hace contrato según osoa,
te pongo mi ejemplo, cliente rebotado a euskaltel, (que se fue por tema de precio y volvió al año para aplicar precio de cliente nuevo)
en fijo . líneas mas llamadas
en internet. 120 megas
en móvil. 2 líneas con tarifa plana 15

total iva incluido en junio 46.67
con osoa. 92.5

que osoa es para viejos clientes porque seguro, seguro que hoy en dia no hay ningún alta en euskaltel a precios de osoa, siempre hay promos que es lo que dice toda la gente en este foro, porque promos para unos y no para otros

se que os dicen, hay que meter osoa por un tubo, pero aparte de los anuncios que son muy bonitos cuando se acabe mi promo quedaros con osoa y darme el precio que se este ofertando a los nuevos clientes que los de azul con el despliege de fibra de verdad van a apretar mucho
10-06-2014, 03:11 PM
Mensaje: #843
Puede un usuario actual acogerse a esta oferta?

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...wwod2yEAjQ

Gracias.
10-06-2014, 03:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 03:56 PM por Ibon.)
Mensaje: #844
Kaixo kinkon,

Te recordamos que este foro ofrece ayuda y soporte. No está creado para buscar polémica con mensajes que no conducen a ningún lado como el último que has publicado.

Los mensajes se pueden poner con educación y sin faltar al respeto como lo han hecho otros usuarios en este mismo hilo.

Agur bat
10-06-2014, 06:36 PM
Mensaje: #845
Re: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Ibón, serias tan amable de indicarme la manera de obtener mediante el menú de configuración de OSOA, una oferta similar o equivalente a la que tengo hoy en día. Ya que dentro de poco cumple mi periodo de oferta inicial....
Yo pago por alta nueva 55€ iva inc. Y tengo fibra 30mb, una línea libre 20, una libre 10 y una simple 5.
He estado intentándolo y siempre obtengo un total muy superior.
Gracias
10-06-2014, 08:10 PM
Mensaje: #846
Buenas y apreciadas tardes,

No soy capaz de conseguir con el configurador una oferta similar a la ofrecida por ustedes en:

http://micro.euskaltel.com/revolution/es/promo

Os agradecería me ayudaran.

Atentamente.
10-06-2014, 09:28 PM
Mensaje: #847
Entiendo entonces que si decido renovar con vosotros me vais a aplicar la oferta de 34,90€ por 120MB, móvil y teléfono fijo que aparece en la web?

Vamos, lo mismo por lo que ahora estoy pagando 80€?
10-06-2014, 09:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 10:03 PM por Ibon.)
Mensaje: #848
Kaixo _Jontxu_

En el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación actual debes solicitarlo por los medios habituales.
Por otro lado indicaros que la tarifa del Servicio de Internet con OSOA puede ser la misma que para nuevas altas como se indica en la promoción de alta del Servicio Despega: "... Y si ya eres cliente de Internet, con OSOA podrás disfrutar de 120 Megas + Llamadas por 19,9 €/mes para siempre...."

Gero arte
10-06-2014, 09:57 PM
Mensaje: #849
(10-06-2014 09:49 PM)Ibon escribió:  Kaixo _Jontxu_

En el Foro no realizamos ofertas comerciales. Si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo para revisar tu facturación actual debes solicitarlo por los medios habituales.

Gero arte

No te estoy pidiendo una oferta. Te pregunto a ver si te reafirmas en lo que tú has dicho sobre que a los antiguos clientes nos hacéis la misma oferta que a los nuevos.
10-06-2014, 10:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2014 10:12 PM por Ander.)
Mensaje: #850
RE: Por qué se moderan preguntas incómodas?
Kaixo _Jontxu_

Por otro lado indicaros que la tarifa del Servicio de Internet con OSOA puede ser la misma que para nuevas altas como se indica en la promoción de alta del Servicio Despega: "... Y si ya eres cliente de Internet, con OSOA podrás disfrutar de 120 Megas + Llamadas por 19,9 €/mes para siempre...."

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)