Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
17-10-2014, 09:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2014 09:24 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #901
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
(17-10-2014 08:51 PM)Zeltor escribió: Las ofertas de fidelización, superan de largo a Osoa. Kaixo, con REAL me refiero a que si contrato 120 megas me lleguen los 120 al router, y me llegan. Tengo amigos con M (que por cierto llega a muy bajo porcentaje de la población, p.e. yo no puedo poner) y les llegan entre 50 y 80, jamás los 100 que deberían llegarles. Y si te fijas, en sus publicidades ni siquiera mencionan el tema de "REAL". Es verdad que las tarifas de móvil pueden ser algo caras si solo tienes una línea de móvil con Euskaltel, llevan tiempo sin cambiarlas y por eso creo que ahora que en breve llegará el 4G las tarifas serán diferentes, más opciones, etc. Pero para los que tenemos más de una línea con Euskaltel el ahorro sí es sustancial con la Family, ya que en la M cada línea adicional son 25€ más, en Euskaltel son 5€. Y creo que OSOA se hizo pensando en ello. Pero hay que recordar que Euskaltel es la única compañía que por tener fibra en casa te regala 300 megas en cada línea de móvil con M3Gusta, y habrá gente que con esto le valga y le salga más barato. Quiero decir, M tiene 3 o 4 opciones fijas y una tienes que elegir, en eso OSOA es más flexible a lo que necesites. Agur bat. P.D: Como aquí no nos dejan, aunque pienso que es un error y que ellos también podrían aprender mucho viendo lo que los usuarios opinan de otras compañías (puntos fuertes, copiarlos no está mal), si alguien quiere responderme o seguir comentando algo me puede hablar por MD. Agur bat. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)