Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
22-11-2014, 01:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2014 01:22 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #938
|
|||
|
|||
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo Zeltor, la compañía lo que realmente gana es el precio sin iva, en la web todos los precios salen con iva y sin iva, pero si Euskaltel tiene la TP 10 por ejemplo a 10€ + iva le da igual si el iva es el 8% el 21% o el 35%, tú vas a pagar más pero la compañía va a ganar lo mismo, por eso yo hable de movistar o de cualquier otra lo hago sin iva. (Igual pasa con canales de pago como canal+ liga o Gol Televisión, estos cuestan 15€ + iva ya sea con iva del 8 o del 21 y yo así los digo)
Sobre los precios, como dice Ainara, para ahorrar con OSOA no es necesario tener 3 móviles con ellos, basta con 1, aunque sí es verdad que con la tarifa family cuantos más móviles mejor (se pueden hasta 5). Pero no solo pasa esto con los móviles, como en cualquier otra compañía cuantos más productos con ellos más descuentos, aunque no te parezca normal en todas es así (Integral, Fusión,...). Sobre los precios estoy muy informado sobre movistar, vodafone, orange y jazztel (ONO no ya que en Euskadi no hay), ya que yo con EKT no tengo permanencia y si encuentro algo más barato no tengo problema en irme (ya lo hice alguna vez hace muchos años, y siempre he salido perdiendo). Por eso te digo que no hay otra que por 65€ iva incluido te de TVD Premium+ con deco HD (que podrá grabar próximamente; con videoclub, y Edonon), móvil, fijo con llamadas y 30 megas de fibra REALES (por un euro más: 120 megas). Y recordemos que por tener fibra en casa Euskaltel regala 300 MB al mes en el móvil con las tarifas Simple. Dime, alguna te da estos 4 productos por menos de 60€? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)