Deco 4K nuevo: dudas y consultas
|
22-12-2014, 07:34 PM
Mensaje: #963
|
|||
|
|||
¿Para que quiero 30 Mbps de velocidad en la fibra óptica?
Me llamo Juanjo y llevo 10 años en Euskaltel.
Siempre he estado contento con el servicio de Internet de fibra óptica. Nunca había mirado en otros operadores. Pero últimamente la actitud de Euskaltel me va a obligar a mirar las ofertas de la competencia. Hace más de un año hablé con Euskaltel porque estaba pagando casi 70 Euros por un teléfono fijo que apenas hablo y por 10 Mbps de Internet . Me bajaron la velocidad a 6 Mbps y empecé a pagar menos de 50 Euros. Estuve pagando eso unos cuantos meses hasta el mes de Septiembre de este año(2014). Me subieron la velocidad a 12 Mbps y empecé a pagar 4 Euros más. Hablé con ellos y me dijeron que la velocidad mínima iba a ser 12 Mbps y que no podía mantener el precio anterior. Ayer empiezo a bajar una pelicula de 1,6 Gb y tardó 18 minutos. Me extrañé bastante de lo rápido que se bajó la peli. Hice un test de velocidad y la velocidad ahora es de 30 Mbps. Yo NO QUIERO 30 Mbps. ¿Para que quiero tanta velocidad? Si con 6 Mbps me sobra. Una película la puedo bajar en un par de horas o menos. La mayoría de la gente desconoce el tema de la velocidad. Utilizan internet para ver el correo, ver vídeos en Youtube, televisión a la carta, chatear y bajar alguna película y con 2 Mbps les sirve. 30 Mbps es para descargar muchos datos continuamente. Yo creo que sirve para grandes empresas no para particulares. Como Euskaltel me cobré más me cambio de compañia. Pensaba que por ser un cliente fiel iba a pagar menos. HAY QUE CUIDAR A LOS CLIENTES FIELES. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)