Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
22-01-2015, 01:35 PM
Mensaje: #1061
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
Kaixo alopez,

La velocidad de 10 megas ya no está disponible, tendrás 15 megas.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
22-01-2015, 04:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015 04:17 PM por Kyros.)
Mensaje: #1062
(22-01-2015 11:56 AM)Joxeandoni escribió:  Alopez, como puedes leer en otros hilos de este foro ahora las ofertas no son solo para nuevas altas sino también para ya clientes, podrías pasarte a 30 megas y pagar menos, sino puedes preguntar en el 1717 y ya verás.
Eso es mentira, ayer llamé al 1717 e intenté por todos los medios acogerme a la nueva oferta de 120 megas y es solo para nuevos clientes, y no lo entiendo, porque es el precio definitivo para siempre, y obviamente, no puedo tener el precio q ponen en la web para los 30 megas, no desinformes.
22-01-2015, 04:48 PM
Mensaje: #1063
Ayer, porque precisamente era a partir de ayer cuando se podía, y los operadores todavía andan locos con los cambios, o no estáis viendo en otros hilos todos los cambios que están haciendo? Esperad unos días y volved a llamar, veréis como podreís tener 30 megas por menos de lo que pagáis ahora por 15.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
22-01-2015, 05:42 PM
Mensaje: #1064
(22-01-2015 04:48 PM)Joxeandoni escribió:  Ayer, porque precisamente era a partir de ayer cuando se podía, y los operadores todavía andan locos con los cambios, o no estáis viendo en otros hilos todos los cambios que están haciendo? Esperad unos días y volved a llamar, veréis como podreís tener 30 megas por menos de lo que pagáis ahora por 15.
Yo tengo 30, y si eres cliente no puedes solicitar el paso a 30/120/250 por los precios q pone en la web, solo puedes en el pack u oferta combinada.
23-01-2015, 12:07 AM
Mensaje: #1065
Reclamaciones imposibles ---fidelizar clientes
Les cuento...
Tengo linea de euskaltel desde que tengo linea propia...internet + fijo e iba pagango 34 euros pues cada año me iban renovando la "oferta" por llamarlo de alguna manera.... resulta que me llaman el pasado marzo para renovarla para un año mas cosa que acepto sin problemas ...
Enero del 2015 veo que tengo una factura por importe de 64.96 euros ...pienso que se han equivocado evidentemente...llamo al 1717...me dice el primer operador que ve que tengo una oferta hasta marzo pero que parece ser que no se me ha aplicado en los ultimos tres meses ....cosa que le constato....me pasa a reclamaciones....
Me dicen en reclamaciones que la oferta era por 6 meses y no por un año cosa que no es cierta pero bueno ....le digo que escuche el audio de grabacion del supuesto de la prorrogua del contrario anterior , pues de esa manera quedaria claro mi version de los hechos...peeeero el audio ha "desaparecido"....por lo que no le puedo demostrar que la prorrogua del contrato era por un año y no por 6 meses tal y como el de reclamaciones me dice.....el primer operador me dice que es hasta marzo! y por arte de magia todo se reduce a 6 meses!
Vamos que ahora no puedo demostrar que la renovacion era por un año!
pues no hay ni audios ni contratos por ninguna parte (chicos listos) por mucho que al primer operador le constaba mi oferta era hasta marzo como bien sabia yo ....al de reclamaciones no le consta nada de ello asi que ....
a joderse!
Asi nos va
23-01-2015, 12:40 AM
Mensaje: #1066
RE: Reclamaciones imposibles ---fidelizar clientes
y tu sugerencia es?
23-01-2015, 12:47 AM
Mensaje: #1067
Yo tampoco capto la sugerencia que quiere hacer. Creo que no lo queria poner en sugerencias.

Jiji
23-01-2015, 08:58 AM
Mensaje: #1068
Kaixo PEZZO15,

Hemos movido el tema que has creado, ya que no se trata, como indican marin y enekito, de una sugerencia.

Debemos indicarte que no todas las llamadas son grabadas. Como se indica en la locución que aparece al llamar, pueden ser grabadas por motivos de calidad.

Gero arte
23-01-2015, 05:12 PM
Mensaje: #1069
Kaixo,

Actualmente tengo Linea + 120Mb, estoy con el descuento de "Promoción de bienvenida a Euskaltel" que se me acaba a mediados de febrero que hago el año. El descuento es de 26€ en la cuota de Internet, por lo que estoy pagando ahora:

Linea: 14.95€ + IVA
Internet 120Mb: 45.90 - 26 = 19.90€ + IVA
Total: 34.85€ + IVA

Hoy he recibido la carta con un folleto adjunto en el que ponía:

"MANTENEMOS TU PRECIO EN INTERNET

Deja de preocuparte por el fin de tu promoción de internet. Vamos a mantener definitivamente tu precio de internet. Para que navegues igual que lo haces ahora y por lo mismo que pagas ahora. "

Mi pregunta, ¿Voy a seguir pagando 19.90+IVA por 120MB para siempre?¿cual es la letra pequeña, porque yo ya no me fió de nadie?

Agur bat.
23-01-2015, 05:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2015 06:21 PM por Ibon.)
Mensaje: #1070
Kaixo maremoto91

Tal y como se te indica en la carta, la promoción de internet que disfrutas actualmente, se mantiene.

Agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)