Tema cerrado 
Deco 4K nuevo: dudas y consultas
24-01-2015, 01:25 AM
Mensaje: #1091
RE: Fidelizacion clientes - Fibra Optica
(24-01-2015 01:19 AM)Joxeandoni escribió:  Dice eso, pero en repetidas ocasiones los moderadores del foro han dicho que pese a que ponga eso los ya clientes también podemos acceder a esos OSOA. Acabo de ver de dónde sacas 95€, de 250 megas con TVD Premium+ y 2 móviles. Me habías dicho que pack normal y no pensaba que normal eran 250 megas y la TV más cara. Como ves, ese es el precio más caro que hay entre todos los packs nuevos de OSOA, el resto andan así: 30 megas (con 2 móviles) sin TV 61€, 60 megas + 2 móviles 68€ (con TVD Selección+), y 250 megas + 2 móviles 73€ (con TVD Selección+).

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
24-01-2015, 01:30 AM
Mensaje: #1092
(24-01-2015 01:25 AM)Joxeandoni escribió:  
(24-01-2015 01:19 AM)Joxeandoni escribió:  Dice eso, pero en repetidas ocasiones los moderadores del foro han dicho que pese a que ponga eso los ya clientes también podemos acceder a esos OSOA. Acabo de ver de dónde sacas 95€, de 250 megas con TVD Premium+ y 2 móviles. Me habías dicho que pack normal y no pensaba que normal eran 250 megas y la TV más cara. Como ves, ese es el precio más caro que hay entre todos los packs nuevos de OSOA, el resto andan así: 30 megas (con 2 móviles) sin TV 61€, 60 megas + 2 móviles 68€ (con TVD Selección+), y 250 megas + 2 móviles 73€ (con TVD Selección+).

Y vuelta perico al torno. Te estoy diciendo que 94,71€ sale con 60 megas dos móviles de 1gb e ilimitadas cada uno y el paquete de tv selección + que es el mas barato que se puede escoger ya que no da ni la opción de no coger tv.
Dime como mandar una foto y te lo mando para q lo veas
24-01-2015, 01:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2015 01:40 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1093
Ya veo el error, sigues usando el enlace antiguo del configurador. Tienes que usar el nuevo configurador de OSOA que es el que tiene los precios que te digo. Haz una cosa, entra en euskaltel.com y verifica que debajo de la publi te ponga el mensaje "Si aún no eres cliente de Euskaltel, también tenemos unas increíbles ofertas para ti." Si no te pone eso y te pone "y si YA eres cliente" clicka. Después entra en este enlace: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador
Comprueba que te sale euskaltel.com/CanalOnline/particulares/ofertas/comparador/ y no /oferta-combinada/ que sería el de antes. Verás que en el nuevo los precios son los que te digo.
Este es el aspecto del nuevo configurador que te debería de salir: [Imagen: oferta-euskaltel-555x500.jpg]

24-01-2015, 01:49 AM
Mensaje: #1094
(24-01-2015 01:34 AM)Joxeandoni escribió:  Ya veo el error, sigues usando el enlace antiguo del configurador. Tienes que usar el nuevo configurador de OSOA que es el que tiene los precios que te digo. Haz una cosa, entra en euskaltel.com y verifica que debajo de la publi te ponga el mensaje "Si aún no eres cliente de Euskaltel, también tenemos unas increíbles ofertas para ti." Si no te pone eso y te pone "y si YA eres cliente" clicka. Después entra en este enlace: http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador
Comprueba que te sale euskaltel.com/CanalOnline/particulares/ofertas/comparador/ y no /oferta-combinada/ que sería el de antes. Verás que en el nuevo los precios son los que te digo.
Este es el aspecto del nuevo configurador que te debería de salir: [Imagen: oferta-euskaltel-555x500.jpg]

A ver. El configurador que tu dices antiguo y donde me sale los 94,71€ es el que la página te deriva cuando eres ya cliente. Cuando no eres cliente la página te manda al configurador que me has mandado antes y que obviamente tiene mejores ofertas. Y ya con esto dejo el tema. Sigo pensando que euskaltel maltrata a los clientes que llevamos años y se centra más en nuevos clientes. Es una pena Triste. Un saludo Joxeandoni.
24-01-2015, 02:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2015 02:01 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1095
Guivi, te equivocas, es precisamente lo que te comentaba antes y lo que puedes leer en el tema especifico para ello (nuevos productos y precios OSOA) en la página 21, el nuevo configurador y el que hay que usar es el de la foto, el otro es el antiguo y ya no sirve, lo tendrán que quitar. Los precios de los que te tienes que fiar son los del nuevo configurador, ya que a partir de ahora los ya clientes se pueden acoger a las promociones como si fueran nuevos a cambio de permanencia también. Ahora los nuevos clientes y los antiguos son iguales así que ya no hay ese maltrato que comentas. Usa el nuevo configurador ya que son los precios a los que te puedes acoger. {30 megas (con 2 móviles) sin TV 61€, 60 megas + 2 móviles 68€ (con TVD Selección+), y 250 megas + 2 móviles 73€ (con TVD Selección+).}

24-01-2015, 01:24 PM
Mensaje: #1096
Mira Guivi, lo que yo te comentaba ayer:
(Foro de nuevos productos y precios OSOA)
Goiti escribió:
Kaixo tod@s,

Hay dos ofertas combinadas:

1- OSOA que es como siempre,sin compromiso de permanencia y dirigida a tod@s. Lo único que si no quieres TV tienen que hacértelo personalizado en atencion al cliente.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...combinada/

2- Los nuevos PACKS (que no son OSOA) dirigidos a nuevos y antiguos clientes siempre y cuando aceptes una permanencia de 12 meses.

http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...comparador

Si os fijais en las condiciones de los packs veis que tienen fecha de finalización para su contratación igual que las antiguas promos que luego renovaran o podran cambiar a diferencia de OSOA.

Es así de sencillo.

Aguresss.

24-01-2015, 08:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2015 08:46 PM por serloca.)
Mensaje: #1097
(23-01-2015 07:38 PM)PEZZO15 escribió:  
(23-01-2015 05:12 PM)maremoto91 escribió:  Kaixo,

Actualmente tengo Linea + 120Mb, estoy con el descuento de "Promoción de bienvenida a Euskaltel" que se me acaba a mediados de febrero que hago el año. El descuento es de 26€ en la cuota de Internet, por lo que estoy pagando ahora:

Linea: 14.95€ + IVA
Internet 120Mb: 45.90 - 26 = 19.90€ + IVA
Total: 34.85€ + IVA

Hoy he recibido la carta con un folleto adjunto en el que ponía:

"MANTENEMOS TU PRECIO EN INTERNET

Deja de preocuparte por el fin de tu promoción de internet. Vamos a mantener definitivamente tu precio de internet. Para que navegues igual que lo haces ahora y por lo mismo que pagas ahora. "

Mi pregunta, ¿Voy a seguir pagando 19.90+IVA por 120MB para siempre?¿cual es la letra pequeña, porque yo ya no me fió de nadie?

Agur bat.

Andate con ojo que luego desparecen audios y a la minima clavada al canto!

A mi tb me ha llegado la carta esta de fidelización en que me mantenian el precio de internet para siempre(yo tengo 30 megas) y como no me fiaba he llamado al 1717.
Resulta que me dicen que esa carta no existe(¿?) y que les mande un correo con la hoja escaneada(a nombre de esther).Lo hago y me llaman y me dicen que está confundido.Que eso no puede ser,que está mal.Yo lo flipo.TENED CUIDADO!!
Me dan precios de internet para que me quede por las molestias y les digo que me lo pensaré pero después de consultarlo y llamarles para aceptar me dicen que los precios que me ofrecían no eran esos(¿?) que la chica se confundiría(otra vez?)y me dan otros mas caros.
Ahora me estoy planteando en cambiar de compañía porque creo que me toman por tonto o algo asi.De verdad que estoy contento con el servicio,pero con las comerciales NO.Meditaré lo que hago.
Un saludo
24-01-2015, 08:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2015 08:45 PM por Ibon.)
Mensaje: #1098
Kaixo serloca,

Hemos enviado diferentes comunicaciones a nuestros clientes dependiendo los servicios contratados.
El modelo de carta que nos indica maremoto91, si existe, disculpa el malentendido.

Agur bat
24-01-2015, 08:47 PM
Mensaje: #1099
Serloca si te ha llegado esa carta es porque tenías una oferta con permanencia y tras ello en realidad te debería subir el precio, pero ahí indica que se te va a mantener. Al no ser que ese no sea tu caso y te ha llegado la carta por error... Puede pasar que algunos operadores todavía no se hayan enterado de las novedades, te recomendaría llamar en un par de semanas y verás como es correcto todo.

24-01-2015, 08:55 PM
Mensaje: #1100
Buenas,

zorionak al usuario que ha conseguido los 120Mb por casi 35€.
En septiembre llamé y me los ofertaron por 42€. Sin embargo, hoy he llamado y me los ofrecen por 49,90€ (3€ menos que la fibra de los azules). Curiosa la diferencia, eh?

En algunas de las páginas vuestras, en las condiciones pone que si el cablemodem me lo instalo yo, no hay coste de alta. ¿Podeis confirmarme esto?
Gracias
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)